jueves, 18 de julio de 2013

Proyecto Divas, Smash Life De Verano a Navidad - PORTADA

Cristina me animo a que me apuntase a un proyecto de Divas in Recycling", se trata de hacer un tipo de  SmashBook y del JournalLife, consiste en que cada quince días se realizara un trabajo basándose en una idea general, con nuestro estilo y nuestra manera trabajar
Nuestra primera actividad ha sido realizar la portada,  con el requisito de que el titulo sea de "verano a Navidad", había que mostrar el antes y el después de la base
Yo elegí una carpeta con anillas, con la idea es poner bolsillos o carpetas, no me quería limitar a un autentico smash, porque al final mis trabajos siempre acaban con volumen!!
 Me encanta utilizar frases con distintas fuentes y distintos tamaños, este era una buena ocasión de utilizar y darle un toque informal
Este es el resultado final de mis tapas
Gracias por vuestra visita



                                                                                                            Así era la carpeta

10 comentarios:

  1. Me ha encantado!!! Yo tambien me he decidido!!! Muchos besitos

    ResponderEliminar
  2. Es realmente espectacular tu propuesta
    Cariños de colores y bendiciones a granel

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu portada y lo linda que la has reciclado.. lo de las letras a mi tambien me gusta eso de mezclar.. te quedo preciosaaaaa... Gracias por participar en el FOro de Divas in Recycling!
    Magda

    ResponderEliminar
  4. Preciosa la portada,muy lindo tu diseño. saludos

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita portada Rafi, ahora a llenarlo de pura creatividad!!
    Bss
    Olga

    ResponderEliminar
  6. Un tuneo genial de ese cuaderno de anillas!!!
    Muxuak!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como te esta quedando, ya la portada es una maravilla y seguro que el resultado final será estupendo como todo lo que haces.

    Me gusta como lo has ido haciendo como reutilizando restos de papeles y el toque del carrete y la cámara de fotos. Respecto a las letras, la de Momentos me encanta, me tienes que decir como la has hecho porque es preciosa.

    Besitos y ya nos irás mostrando como continúa

    ResponderEliminar
  8. Me encanta que formes parte de este reto conmigo. La portada te ha quedado divina, es muy de tu estilo, esos colores son vivos y a la vez delicados, como tú!!
    Besos, guapa!!

    ResponderEliminar