miércoles, 31 de julio de 2013

Ruta scrapera -- smash life, proyecto con Divas in Reciclyng - 2ª --

Gracias al scrap he conocido a muchas chicas, para la suerte mía algunas son hoy muy buenas amigas mías. Siempre digo que tengo suerte de vivir en Barcelona (BCN) que es una ciudad con muchas tiendas físicas del scrap. Una mezcla explosiva es el scrap y amigas!
De vez en cuando nos juntamos algunas, vernos, charlar o ir de compras. Estas fotos son de nuestro último encuentro, en esta ocasión a pesar de la calor decidimos de hacer una pequeña ruta scrapera, pequeña porque no fuimos a todas las tiendas,  empecemos por Paperguay, más tiendas,  comida entremedias y terminemos por la tarde en Blokum.
Estas dos hojas son el resultado de este día y pensé que fuese el tema de la 2ª actividad de Smash Life propuesto por Divas in Recicling
Las fotos son en Scraphouse, que es una tienda preciosa.  Como veis nos acompañaba Diego, que se porto muy bien!
Gracias chicas por hacerme pasar un día más tan estupendo!!

Los requisitos de la 2ª actividad de Smash Life:
.- una página doble, al estilo Smash
.-.-  al menos una foto
.-.-.- incluir una flecha, el algún lugar del proyecto
.-.-.-.- usar alguno de los elementos del smash, com tickets, washi tape....
.-.-.-.-.-  delinear en algún diseño, ya sea una foto, algún pedacito de papel o en donde se nos ocurra







6 comentarios:

  1. Hola, a mi si me dejo entrar :P
    Me encanta sobre todo la segunda página, Diego un niño precioso :) y unos colores en la página muy alegres.
    Y de la primera me anoto la ruta scrapera, jeje, que estoy empezando en esto y no se ni donde conseguir cositas :P

    ResponderEliminar
  2. que suerte que viviis en bcn y teneis tanto absceso al scrap
    besos

    ResponderEliminar
  3. Son unas hojas muy bonitas!!!! Como me gusta veros juntas ;) besitos

    ResponderEliminar
  4. Una página preciosa. ¡Qué grande está ya ese niño, por dios! Besitos a las chicas de mi parte.

    ResponderEliminar
  5. Qeu bonitas páginas, los colores son preciosos y esas fotossssss geniales!!! :D
    Saludoss!!

    ResponderEliminar
  6. Super lindas tus paginas.. me encantaron.. Gracias por participar en el Foro de Divas in Recycling!

    ResponderEliminar