lunes, 12 de noviembre de 2012

Bienvenido Diego

El nacimiento de Diego fue el motivo de que nos juntáramos unas amigas scrapera para darle una bonita sorpresa a su mami, el resultado de tanto cariño fue un bonito álbum para que Patricia ponga las fotos que le vaya haciendo del primer añito de Diego, hay tantos momentos tan hermosos durante  este tiempo!
En estas próxima entradas os iré enseñando todo lo que le fuimos haciendo.
Las encargadas de organización, montaje fuimos Cristina y yo. Fue un verdadero gusto tener entre las manos tanto arte de tantas artistas, tuvimos el privilegio de ver, de tocar cada detalle de cada una de las laminas, muchas gracias a todas por vuestra colaboración, de vuestra ayuda, juntas queríamos darle una sorpresa, juntas lo conseguimos!, de todo corazón gracias!
Las chicas le escribieron unas palabras de felicitación y muestras de cariño, para que las tuviera todas juntitas hice esta cajita, la tecnica es de decoupage, como se que a Patricia le gusta mucho las amapolas, utilice de nuevo este papel de amapolas y de nuevo utilice el sello de Hero Arts, embosado y recortado varias veces para darle volumen.





Como lo mio no son las palabras, mi felicitación fue un mini-mini álbum, aprovechando las fotos que hice cuando fuimos a conocer a Diego. Como conozco bastante los gustos de Patricia (creo yo!) los papeles que utilice son  Little Darlings de Graphic 45, que a ella le gustan
Mis palabras de felicitación son escritas e impresas en papel vegetal, unas mariposas de M. Stewart haciendo el falso embosado, el resultado me gusto, quedo muy fino








 

Hasta la próxima entrada que seguiré enseñando el resto del regalo, espero que os vaya gustando

13 comentarios:

  1. Me parece un regalo preciosos y no te voy a decir nada de los papeles porque no pueden ser más dulces y delicados.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso todo Rafi! Patricia estará encantada con tanto detalle.
    Besinos

    ResponderEliminar
  3. Hola,rafi: Muchísimas gracias por la pedazo sorpresa que me disteis, todo es una obra de arte el álbum de fotos ,la caja de amapolas con las dedicatorias lleno de detalles hecho con muchísimo cariño, no tiene precio soi muy afortunada de teneros como amigas mil gracias un fuerte abrazo patri.

    ResponderEliminar
  4. Es fantástico! Vaya detalles más bonitos para Patricia... supongo que estaré encantada... Muchisimas felicidades a ella, a las demas que habéis colaborado (lástima no haberme enterado, me hubiera gustado mandarle un detallito...) Patricia, disfrútalo!!!!!!! Y a tu bebé!

    ResponderEliminar
  5. Bonita caja y bonita lámina, se ha hecho esperar el album, pero creo que la espera mereció la pena, espero que a Patrimina le haya gustado!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Una caja y un mini preciosos, llenos de cariño y ternura, como bien se merece Patricia. Me ha encantado participar en este álbum con tanta artistaza, muchas gracias por contar conmigo.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  7. Es una preciosidad de trabajo.
    Me encanta.
    Besos y bendiciones

    ResponderEliminar
  8. La caja es muy bonita y alegre y el mini... precioso!! transmite mucha dulzura y cariño.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Qué caja más alegre! me gusta la idea de la amapola en 3D sobre la tapa :))) y el mini album es la mejor de las felicitaciones, seguro que no lo esperaban para nada!!!
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  10. Bonita la caja y más bonito aún el miniálbum. Seguro que les encantó.

    ResponderEliminar
  11. Muy bonitos detalles, una imagen vale más que mil palabras y tus regalos deben de valer por lo menos por un millón de ellas :)

    ResponderEliminar
  12. La caja me chifla con esas amapolas, que son tu marca personal. Y el mini es lo de más dulce. ¡¡Estás que te sales!!
    Mariselu

    ResponderEliminar
  13. ¿Todavía te quedaban papeles de amapolas? Es que los recuerdo de otro trabajito tuyo de hace tiempo, un malma creo. La caja es preciosa, y ya veo dónde has utilizado mi tan ansiado sello, que llevo un mes esperando por él.
    Y el mini-mini álbum, muy tierno. Has utilizado unos papeles que son ideales. Imagino la cara de Patricia.

    ResponderEliminar