domingo, 11 de noviembre de 2012

Mellizos

En unas horas hice estos dos marca páginas, se parecen porque tienen los mismos papeles, los mismos adornos pero distintos gatitos
Fue el cumpleaños de mis sobrinas que son mellizas, estaba un poco bloqueada tenía poco tiempo para hacerles algo, cuando vi  que una había subido una foto de su gatita, pensé ya esta, marca paginas personalizados con las fotos de las gatitas de cada una!!
Utilice los papeles de My Mind's Eye, iguales para las dos, sólo que la foto la enmarque con papeles que le quedaban mejor,   unos cascabeles y ondulina que fueron distintos colores  como los que tienen los collares de las gatas
Lo que fue idéntico fue el grito que dieron las dos cuando vieron sus gatitas fotografiadas, me emocione al verlas y escucharlas, realmente les había gustado aunque el regalo no era muy grande, pero eso, si hecho con mucho cariño!!
Sara y María, os queremos!







11 comentarios:

  1. Chulísimos Rafi, muy buena idea!!!!

    ResponderEliminar
  2. son muy bonitos!! y la carita de esos gatitos, preciosos!!!, besos

    ResponderEliminar
  3. te han quedado preciosos!!! y adoro a tus gatitosssss!! me encantan!!
    besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos los dos Rafi, con razón tus sobrinas estuvieron tan contentas!!
    El sobre a juego un puntazo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que idea mas brillante has tenido!! personalizados con sus gatitos y además muy bonitos, detallazo el sobre a juego.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  6. Muy original, me encanta.
    Gracias por compartirlo
    Besos y bendiciones

    ResponderEliminar
  7. !Son monísimos! los marcapáginas y también los gatitos, una idea estupenda.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Son monísimos y la idea de los gatitos fotografiados estan geniales. Tus sobrinas han de estar como locas con la tita que las mima así.,
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Qué idea más original la de poner las fotos de los gatitos! me ha encantado!!!!

    bss. Darey

    ResponderEliminar
  10. Unos marcas muy bonitos. Y me encantan los gatitos que les has puesto.

    ResponderEliminar
  11. Qué bonitos! Genial la idea de que sean mellizos los marcapáginas... jeje. Y lo de poner la fotito de la mascota detrás me ha gustado mucho también.

    ResponderEliminar