sábado, 10 de septiembre de 2011

Una sirenita

Un millón de fotos haría a Helena para no olvidar cada momento en que paso con ella y verla lo bonita que esta y será cuando sea mayor. Lo que nunca olvidare es cuanto la quiero!




Con este trabajo, que es un un CD, me presento al reto de PAI-PAI…IMAGEN CREATIVA SCRAPBOOKING
Así lo he hice:
A partir de la base de un CD, le puse una blonda pastelera dejando que se viera los bordes del disco porque me gusta los colores que da su reflejo,  entintada con ColorBox –sky blue-;   el papel de rayas es de Echo Park Paper –Springtime-, entintado con ColorBox –pink-;   un papel troquelado de Bazzill Basics Paper con un troquel de bordes de EK Success, entintado con Versafine –deep lagoon-;   sobre él una cartulina embosada con una placa Spellbinders, entintada con Encore –blue metallic;  ondulina azul, como si fueran pequeñas olas;  el faro es un recorte de la colección YachtClub de Webter’spages, ahuecado con un buril, rellenándolo con cinta 3d y por encima le puse Glossy;  el barco es una imagen de la red coloreado con rotuladores , para darle brillo al caparazón del barco le di Crackle y a la ventanas con Glossy, las velas son de trocitos de tela y un palillo;  la gaviota es de la red, para darle volumen recorte aparte otra ala y le puse cinta de 3d;  la foto esta rasgada a tijera abierta, entintado los bordes con ColorBox;  los marcos troquelados con Nellie’s  están hechos con cartulina y papel de la misma colección de Echo Park Paper, a este le vuelvo a craquelar;  para terminar unos brillitos de mis amigas Patricia y Juddish y una ancla con un cordel con un nudo marinero

12 comentarios:

  1. Rafi, qué bonito!!! Me gusta muchísimo cómo ha quedado el barco y el ancla, aunque el conjunto queda ideal. Y qué decir de Helena, preciosa! :)

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial, aunque lo mas bonito de todo es Helena, me ha encantado ese faro y el barquito.

    Gloria

    ResponderEliminar
  3. Lo que da de sí un CD!!!!!!!!! Qué precioso trabajo! Y cuántas ideas bonitas para adornar... Tienes unas manos fantásticas! ENHORABUENA! Un entrañable recuerdo de un refrescante baño veraniego. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Vaya trabajo más completo, Rafi!!!!!!! Preciosos detalles y muy currado. Enhorabuena!!!!!
    Besitos
    Maripidos

    ResponderEliminar
  5. Apenas descubro tu blog, este trabajo me encanta!!!
    Hermoso y claro todos los otros también

    ResponderEliminar
  6. Te quedó un recuerdo realmente espectacular.

    ResponderEliminar
  7. Que trabajo más original!!!! menudo recuerdo más bonito!!!

    ResponderEliminar
  8. Rafi precioso, cada detalle cuidadísimo. El faro genial! El barco, la vela, el ancla, la gaviota, el mar todo me parece tan bonito, parece mentira que todo esto parta de un CD. Un recuerdo precioso, se ve el cariño que hay tras él. Helena preciosa!!

    ResponderEliminar
  9. Es increible!!. Me ha encantado el escenario.

    ResponderEliminar
  10. Hay que ver lo que da de sí un cd. Un trabajo precioso.

    ResponderEliminar
  11. guau! qué tienen tus trabajos que siempre me dejan boquiabierta?? impresionante!!! me en-can-ta!!!

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito te ha quedado!!!!!. El faro es espectacular y toda la recreación te ha quedado de lujo. Felicidades

    ResponderEliminar