domingo, 4 de septiembre de 2011

Femenina

Con los papeles de Webster’s Pages he participado en el reto  de City Crafter, cuando leí de lo que se trataba me apeteció mucho, en mi cabeza vi en un momento como iba hacerlo!, como el tema era de vestidos, busque  una de las muchas imágenes que tengo guardadas y elegí una de moda de los años 50, me gusta que en esa época la mujer fuese tan femenina, marcando la cintura en un vestido tan vaporoso, con esa elegancia en los complementos de unos guantes y unos zapatos de tacón.
El resultado ha sido esta libreta, espero que os guste






Así lo hice:
--- Libreta pequeña de unos 10 cm. por 14 cm.;   --- Papeles Webster’Pages, entintados con Distress- vintage photo;   ---Troqueladora de borde de Eksuccess;   --- Brillantitos, regalo de Patricia;   --- Las flores están hechas con un troquel de McGill, sobre papel de un libro viejo entintados con Distress y ColorBox, sobre una cuerdecita fina y unas hojas de una trioqueladora de Eksuccess;   --- En el interior imagen impresa en un papel de embalar;   ---Cinta de raso y para que haga peso troquel de galleta por los dos lados y mariposa de Marta Stewart

11 comentarios:

  1. Rafi me encanta como ha quedado la libreta! Las imágenes de la portada preciosas, me encanta el conjunto de ellas y los papeles, las flores parecen de verdad. El tag marcador de página chulísimo!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. This is beautiful!! Perfect for the challenge ... what a lovely image ... thanks so much for playing along with us at CCCB

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita, Rafi! me encantan los papeles de Webster y tu los has coordinado perfectamente con esas damas años 50...

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bonita, esas imagenes son tan entrañables!!! El separador con la mariposa me ha encantado.
    Un besote

    Gloria

    ResponderEliminar
  5. Such a lovely creation! Thanks so much for joining us at CCCB!

    ResponderEliminar
  6. This is such a wonderful journal page.. Thanks so much for playing along with us at CCCB!

    ResponderEliminar
  7. absolutely beautiful, thanks for playing along with us at CCCB!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado la libreta increible, toda una reliquia, me ha encantado, besitos

    ResponderEliminar
  9. hola
    adoro los papeles de Wester´s... y a ti esta libreta te ha quedado de lujo,,,
    Un honor ver este trabajo en mi post.. gracias por participar
    un beso

    ResponderEliminar
  10. qué bonitaaaaaaa!!! es una pasada!!!!

    ResponderEliminar