sábado, 14 de mayo de 2011

Posando entre mariposas y rosas

Llevo unos días dándole vueltas al reto de Factoria Sketch, me apetecía hacerlo lleva poco tiempo este blog en funcionamiento y quería poner mi modesto  granito , no sé si entrara todavía porque no veo muy claro cuando terminaba.
Por fin termine esta lamina basándome en la plantilla de Yolanda,  he disfrutado mucho haciéndola, he puesto una foto que siempre me ha hecho gracia viendo a mi hermano y a mi tan bien puestos, tan quietos y tan conjuntados!, que años aquellos!!










Así lo he hecho:
Cartulina rosa, papeles de Pinkpaislee, Bazzill Basics, acetato, troqueladora de bordes de Marta Stewart - -  sello de Hero Arts con tinta Stazon - - encaje - -  adornos como una cadenita y agujas decoradas - -  blonda de pastelería que he embosado con polvos de Ranger - - tinta de Distress de Vintage photo para envejecer los bordes - -  las mariposas, están en relieve menos la pequeña que esta al lado de las flores,  a todas le he puesto  Glossy accents y en algunas en sus puntos de las alas Liquid Pearls rosa, producto que también he utilizado con la palabra, que es imprimida y cortada a tijera - - las flores he jugado con el relieve y colores, utilizando distintas maneras de hacerlo, con cinta 3d, con silicona, o cortando pétalo por pétalo y pegando con cinta 3d, también he hecho una flor con troqueles de Artemio guiándome con un tutorial de  A Beatiful Mess, que la he rociado  con Glimmer Mist  ( las próximas me saldrán mejor)
Espero que os guste, mi manera de representar esta plantilla 

18 comentarios:

  1. Dios mío, Rafi. Qué maravilla de lámina. Es tan dulce, tierna, bonita, completa... No tengo adjetivos. Estoy impresionada por los trabajos que estás haciendo.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que sí, una maravilla de lámina. Me gusta todo el papel que es precioso, los colores que has usado, la foto en la que estais guapísimos los dos. En fin, que muchas felicidades por la creación.besitos

    ResponderEliminar
  3. Espectacular!!!!! No sé si me gustan mas los papeles o los adornos... la composición, hermosísima!Tus trabajos me encantan...
    FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado preciosa no lo siguiente. Me encanta!!!!Saluditos

    ResponderEliminar
  5. Realmente hermosa te ha quedado la página, me encanta y te diré que las flores con las capsulaps de café las hice con un tutorial que vi en el you tube si pones como hacer flores con cápsulas de nespresso creo que lo encuentres, sinó me lo dices.

    ResponderEliminar
  6. Preciosa tu interpretacion de la plantilla! Esa coleccion de Pink paislee es una locura de bonita y el tutorial me lo guardo, que lo pienso usar en breve. Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Rafi, no me canso de repetirtelo, y es que haces unas cosas realmente preciosas y hermosas. Chapó artistaza!!! BESOTES!!

    PD: te he mandado un regalito al email :)

    ResponderEliminar
  8. Preciosaaaa!! Por papeles usados, por la foto, por los detalles, por la composición... Vamos, que es perfecta! Me encantan tus trabajos :)

    ResponderEliminar
  9. Me enamore de tu lámina Rafi es super armónica y tiene un aire romántico y dulce. Enhorabuena es preciosa!!! un beso grande, Lau.

    ResponderEliminar
  10. Haces unas composiciones florales perfectas! Amos que me tienes enganchadas a ellas.
    Una lamina romantic-vintage estupenda. El detalle de la cadenita me ha encantado.
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Rafi, es realmente precioso! me encanta!! es que TODO es perfecto: los colores, los adornos, la compsición...impresionante! una delicia para los ojos guapa

    ResponderEliminar
  12. Rafi, es impresionante, las flores te han quedado de lujo. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Preciosa lamina Rafi, de verdad que me gusta muchiisimo, todos los detallitos, los colores... y ese alfiler, aishh que bonito!!

    ResponderEliminar
  14. Muy contenta que os guste la lamina,
    besitos

    ResponderEliminar
  15. Rafi, ¡Qué cosa más bonita! Me encanta la lámina, con esos tonos tan suaves, y tan delicada.
    Me gustan las mariposas, y el papel de fondo con la jaula es precioso. Y te copio la idea del borde troquelado, y cómo has solucionado las esquinas.
    La foto es estupenda, un buen recuerdo.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado preciosa, me gustan muchisimos los colores combinados con la foto en blanco y negro.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  17. te ha quedado preciosas!!!!
    muy dulce y conjuntada!
    esos tonos suaves favorecen que luzca aun más esa foto antigua!!
    genial nena
    besis

    ResponderEliminar