domingo, 1 de mayo de 2011

Para mamá

¡Felicidades mamá!,  porque estas llena de amor, de alegría , de fortaleza, de sensibilidad porque eres casi perfecta y porque es mucho lo que te queremos!
Mi intención no era emocionar a mi madre, pero es lo que ocurrió cuando le entregue este layout. Se trata de un reto que se propuso Descubriendo el scrap patrocinado por Scrapboopasion, espero que os guste




He utilizado pápeles de Webster’s pages, como papel base, y medio marco que hace de esquinas --- el papel rosa que enmarca la foto es de  Graphic 45 ---  Paper Touch es el crudo que esta embosado en cobre --- todo esta enmarcado con papel de embalar, como he dicho en otras ocasiones me gusta este tipo de papel, y lo vi adecuado por el color que tiene para jugar con estos tonos tan suave. He envejecido el papel tijera abierta o con toallitas humedas y utilizando Distress Ink- vintage photo-
Las letras son impresas y  cortadas con tijeras, me asombro yo misma por la paciencia que tengo a veces!, embosadas con cobre


El marco de la foto pequeña esta resaltado con Crackle accents de Ranger
Como veis hay mucho volumen, todos los papeles están pegados con cinta de 3d, para no perder el volumen en las flores, fui recortando, ahuecándolas con buril, rellenándolas con silicona y  pegando, añadiéndole flores de Magnolia con rosas amarillas


El encaje lo hizo mi madre en sus tiempos mozos, ya sabéis para su ajuar! y me apetecía mucho ponerlo. Unos alfileres adornados, unos brillantitos
Y ya esta! ahora le buscaremos un sitio para ponerlo!

15 comentarios:

  1. Te ha quedado un LO precioso. Me encantan todos los detalles que tiene. Y vaya paciencia has tenido para recortar las letras!!
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso y esas letras recortadas muy muy bonitas, con todos esos detalles que le has puesto....realmente precioso.

    ResponderEliminar
  3. Es un LO precioso, me encantan los papeles que has utilizado, los detallitos y bueno la composición me parece muy acertada, enhorabuena por ese gran trabajo!

    besos

    ResponderEliminar
  4. es verdaderamente espectacular, no me canso de mirarlo! impresionante!!

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonito Rafi, ye te lo habia dicho por el foro!.....esta precioso y cómo no se va a emocionar con un trabajo así?

    ResponderEliminar
  6. es precioso Rafi!!!me ha encantado, besitos

    ResponderEliminar
  7. Precioso, Rafi... Seguro que a tu madre le ha encantado, se ve ternura, cariño y amor en cada uno de los detalles... FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, besitos

    ResponderEliminar
  9. ¡Precioso, Rafi! No me extraña que le haya encantado. Yo, por desgracia, no he podido hacerle nada a mi madre, puesto que me falta desde hace tres años. Pero me hubiera gustado poder hacerle un regalo tan especial como el que tú le has hecho a tu madre.
    Ponte en contacto conmigo a través de facebook y te envío la información que me pides.
    Un abrazo fuerte y muchas gracias por tu comentario en mi blog. Espero pasar más seguido por los vuestros.

    ResponderEliminar
  10. Rafi, es precioso! tan lleno de detalles y armonia. Lo que mas me ha gustado es el marquito pequeño, gustarme no me encanta!!! Un beso, Lau.

    ResponderEliminar
  11. Bonitos papeles,combinación muy fina y el sentimiento precioso ,como no se iba a emocionar!! y que paciencia el recortar las letras,te lo digo yo que también las tengo que hacer así,te ha quedado muy chulo con tanto volumen.Un besote grande!

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado precioso. Y has sido original al poner al resto de miembros de la familia. Me gusta cómo has enmarcado la foto central, y todos los detalles. Muy bonito.

    Un saludo

    MARTAo

    ResponderEliminar
  13. Un layout precioso. Si es que no nos enseñas muchos trabajos, pero los que haces son maravillosos. Te quedo divino.

    ResponderEliminar
  14. Una lámina preciosas, me encanta el volumen que le has dado..bueno, como le das a todos ...para mi eres la versión española de 3DimensionalMe...que detalle lo del encaje, lo confecionó tu madre....alaaa....que bonitoo...

    ResponderEliminar
  15. Rafi, me enamoré de tu LO! es precioso y tan dulce como tu!!

    Besotes

    ResponderEliminar