domingo, 13 de febrero de 2011

Nos ponemos románticos


Se acerca 14 de febrero, día de los enamorados y aquí os enseño dos trabajos románticos
Dos estilos diferentes pero en en los dos hay mucho amor, amor de estas parejas y yo que lo hice con mucho amor hacia a ellos, ya que son importantes para mi y porque los quiero mucho!



el material que utilice fue: 
Marco Ribba del Ikea --- algunos papeles de Graphic 45 de la colección "Lé romantique" --- las imágenes de los tags de la red envejecidos con Distress --- mariposa en 3d hecha con troquel, tintada y  pulverizada con Glimmer Mist --- las rosas hechas a mano, por los filos tiene cola y purpurina amarilla y las flores blancas de Prima --- cinta de puntilla  --- varios adornos
Mi primer taller, tuvo lugar el día 5 de febrero en Natural Scrap, es una tienda muy bonita y me lo pase genial. La lámina fue muy Vintage, (estilo que me gusta pero me cuesta ya que me gustan los colores y me salen en casi todos los trabajos), que mejor profesora que Yolanda de Pessic de sal, que es una gran artista y tengo la suerte de tenerla como amiga. Pasaros por su blog porque hace cosas preciosas


en esta lámina utilice:
Papeles de 7gypies --- cartón --- acetato --- los troqueles de las flores son de Paper Artsy






4 comentarios:

  1. Rafi!....el primer trabajo recuerdo haberlo visto en el foro...como pasa el tiempo no?...y respecto a tu taller, no sabia que era el primero para ti y que mejor iniciación que con Yolanda?... Siempre he dicho que los trabajos que realizas y que salen del corazón son los MEJORES!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Jajaja si que se nota que eres mi amiga... yo también te quiero un montón!!!! los trabajos son espectaculares!!!! la lámina del taller preciosa, tengo la suerte de haberla visto en persona...y el marco, sin palabras me quedo...romántico mucho, cursi..nada!!! esos papeles le van muy bien y la combinación de ellos, los adornos y los colores preciosa!!!!
    Artista tu!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. preciosos! ya dije que lo del acetato me habia encantado y cuanto más lo miro más me gusta: maravilloso!
    y el primer trabjo no lo conocía pero está genial, muy muy romántico sin ser cursi, y muy dulce!

    ResponderEliminar
  4. Rafi, que bonito te ha quedado precioso. Al final lo has puesto en el marco y veo que queda genial, de que medida es? La segunda, tuve la gran suerte de verla en directo :-)

    ResponderEliminar