martes, 15 de febrero de 2011

Mariposas para un cumpleaños

Los días del verano tienen una luz y un color especial, del verano pasado es esta tarjeta con sus brillitos y mariposas.
No me acuerdo mucho de los papeles que utilice, se que el de las mariposas es de Artoz, son unos papeles brillantes muy bonitos, la muñequita es un sello pintada con colores  acuarealables.
Lo que si me acuerdo que los papeles me ayudo a decidirme mi amiga Miriam, que la tarjeta es de un tamaño como un CD, quise que se abriese así y no tapar mucho esas bonitas mariposas.
Leyendo lo de “mi amiga Miriam”, estoy pensando que tengo suerte de hacer cosas que me gustan y que gracias a todo esto, estoy conociendo a gente maravillosa


6 comentarios:

  1. Que mona Rafi!!!!....está lindísima!

    ResponderEliminar
  2. que divinidad de tarjeta, el formato es de lo más original

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué bonitaaaaaaaaaa!!! y el sistema para esconder una dedicatoria especial, de lo más original... me encanta...
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las tarjetas circulares, y ahora viendotela a ti mas aun! A ver si me animo.
    La tuya esta llena de detalles, para admirarla un buen rato.
    Bsitos

    ResponderEliminar
  5. Rafi, "flipadita" me tienes, que tarjeta tan preciosa! y cuantísimo detalle. Espectacular

    ResponderEliminar