lunes, 13 de junio de 2016

Feliz cumpleaños!!

Ayer celebramos el cumpleaños de mi madrina, entre sus regalos estaba una tarjeta que le hice
Tengo que decir que ella es mi fan número 1!!, todo lo que le he hecho o cualquier detalle utilizado en  envolver un paquete, lo guarda o le busca un rincón para ponerlo
La tarjeta es como un pequeño LO, nada clear & simple!, la distribución y el diseño es de un scrap clásico pero la base es de mix media, una mezcla de estilos con los cuales juntos o separados me siento muy cómoda!
Voy a explicar un poco como lo he hecho y parte del material que he utilizado
En papel acuareable fui poniendo pintura de Inka Gold en varios tonos rosas, malvas y de champagne, con toques de un rosa perlado de Finnabair, colores muy brillante y bonitos. 
Utilice una mascara, requisito que pedía ScrapbookPasión en su reto de junio, la mascara es de 15x15 de relojes de Crafter's workshop- Time Travel, con pasta de textura blanca, antes de retirar la plantilla encima de la blanca puse otra en dorado, quedando una mezcla chula e interesante! 
Un par de sellos, una puntilla, un troquel recortado pintado de nuevo en varios tonos de colores metalizados, los cuales utilice en el marco hecho con pasta y un molde, en la llave, también en el 80 que es de madera, una composición floral, terminando con unos brillantitos repartidos. 
Todo enmarcado con un papel dorado, el cual utilice en el interior de la tarjeta con un troquel bonito de "feliz cumpleaños"
Espero que os guste la tarjeta y mis mezclas! hasta la próxima








5 comentarios:

  1. Que bien utilizada la máscara Travel, el resultado final de la tarjeta es precioso! Gracias por participar y suerte! :)

    ResponderEliminar
  2. Que bonita!!! Muchas gracias por participar en Scrapbookpasion!

    ResponderEliminar
  3. I very much like your pattern it's beautiful,thank for sharing good i dea !

    ดูหนังออนไลน์

    ResponderEliminar