lunes, 29 de febrero de 2016

Tú que me das tanto!!


Hoy hemos scrapeado al amor!!, y que mejor que hacerlo que para mi madre!!, ella que es todo amor, que es dulzura, que nos da tanto, y todo lo mejor de ella!!!
He hecho un LO un poco mixmedia, bueno mi mixmedia es un poco suave, rara es la ocasión que utilizo colores fuertes
Con papel acuareable engesado, he ido pintado con distintas pinturas en tonos rosas, y color champagne, troqueles embosados, una mascara muy bonita de flores, porque quería que en este trabajo hubiese una composición floral con flores y adornos metalicos, curioso porque me gustan las flores, pero últimamente no las utilizo nada!, varios sellos, washis, brillantitos repartidos, enmarcando la foto con papeles mal cortados, las palabras he utilizado un abecedario y palabras troquelas y embosadas en unas pocas de veces
El LO esta montado sobre una madera pintada, que es la trasera de un marco que tengo pensado en pintarlo y scrapearlo, ya lo os enseñare;  lo he adornado con una puntilla y con los mismos papeles que he enmarcado la foto
Espero que os guste, y tambien espero que mi proxima entrada no tarde mucho, besitos







8 comentarios:

  1. Que preciosidad de página, me encanta como trabajas los detalles y como escoges cada uno de ellos. Pero lo que más me gusta de esta página es la fotografía y el amor que transmitís.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Raquel, eso quería trasmitir porque eso es lo que sentía cuando lo pensé como iba a ser y mientras lo iba haciendo!
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!,la suavidad de los colores y que a la vez transmiten tanto...y es que tu madre transmite amor,yo que la conozco en persona doy fé lo tierna que es.Besitos para las dos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Roxana,un gran beso con todo mi cariño!!

      Eliminar
  4. Qué bonito trabajo, Rafi. Tan delicado, con tanto detalle, tan sentimental. Traspasa la pantalla el amor que os tenéis. Besos para ti y tu mami, guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cris, un beso muy grande

      Eliminar
  5. muy bonito, el color, la frase, la foto y sobretodo los sentimientos que hay puestos en él. Un beso gigante!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Luna!
    Un beso para ti

    ResponderEliminar