lunes, 19 de octubre de 2015

Reto fallido!!

Ayer tuve un arrebato! y me puse hacer un Lo para el reto de Somos Scrap.
Esta tienda viene a Barcelona por un par de días, va ha ser como una feria donde habrán talleres, crops, demostraciones de su material con diseñadoras españolas y extranjeras.
En un principio cuando leí que proponían un reto como referencia de tres diseñadoras, pensé que si me diese tiempo lo intentaría, eligiendo a Amy Tangerine por su colorido en sus trabajos que me llama mucha atención, estuve mirando trabajos, vídeos de ella, pero se me fue complicando la cosa , ayer domingo podía toquetear mis papeles, mis pinturas me dio el punto y el arrebato, me puse con el ello y con lo que se me quedo en mi memoria y en mis ojos del scrap de Amy
Todo preparado, ya con mis acuarelas, los whasis colocaditos, los papeles de Amy tangerine, ya había escrito con pincel y acuarela (que le estaba temiendo y mucho, que no ha quedado muy mal del todo!), el sello, la mascara ..., hasta aquí todo bien y encaminado!!, pero llego el momento de imprimir las fotos y la impresora no quiso hacer su trabajo!!, me tuvo liada mucho rato y no pude imprimir las fotos elegidas, era imposible terminarlo en el plazo!!, de ahí el titulo de esta entrada!!
Pero a este lo terminaba!, vaya que si!, aunque fuese con otras fotos!!, como dice mi amiga Cristina lastima no haber llegado al reto pero tengo una lámina chula de un día genial!!
Espero que lo encontréis también chulo y gracias por llegar hasta aquí







3 comentarios:

  1. Ooooh que rabia que no te diera tiempo. Si es que esto nos pasa por dejar las cosas a última hora, eso me ha pasado a mi casi siempre ya cuando estudiaba cuando tenía que presentar algún trabajo a última hora me quedaba sin tinta para la máquina de escribir o cosas por el estilo.
    Pero como dice Cris, tienes una página genial de un día genial. Que de eso trata el scrap, de guardar nuestros recuerdos como tesoros.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto,no te he dicho, me encanta el resultado. Me gusta que te hayas atrevido al más puro estilo de Amy.

      Eliminar
  2. Gracias Raquel, contenta igual como si hubiese participado!!, me rebote con la impresora, pero para mi queda lo mucho que disfrute haciendolo!!, besitos

    ResponderEliminar