martes, 31 de marzo de 2015

Por mis amigas scraperas

Hace dos semanas fue la Feria de Scrap en Sitges, como ya os ponéis suponer,  no me lo iba a perder yo!!, un entoldado en el paseo marítimo y todo scrap!!, para una scrapera es un sueño!! y que puede decir del escenario, Sitges es "taaaan" bonito, aunque este nublado!!, os lo recomiendo al 100% tenéis que ir para la próxima feria!!
Siempre he dicho que el scrap me gusta mucho, tengo que agradecerle mucho, ha sacado tanto de mi!!, con mucha humildad, ha sacado el artista escondido que había dentro de mi, mis ganas de crear, de volverme loca en un mundo de color y de papeles!!, lo más ha sido conocer a gente y gracias a él de tener grandes amigas, igual de loquitas que yo! 
Fui a la feria con grandes amigas, aunque me faltaba  mi Patri!, encontrarme con Araceli, Monica, de ver a Cristina y a su hija que venían de Zaragoza, de la gran alegría de encontrarnos con Raquel, un gran subidón como dice ella!. Tenía super claro que de ese gran día iba hacer un trabajo
La tienda Kimidori estaba con el reto de marzo, pensé que de paso que hacía el trabajo aprovechar para para presentarlo, consistía en hacer un scraplift de alguna diseñadora de su tienda, elegí a Maribel de Dos piruletas, su estilo me gusta y en especial el Lo que iba scrapliftear (que nombrecito), quería hacer el reto, bueno quería, pero me estaba resultando muy difícil eso de copiar!, como no llegue a terminar para el reto lo acabe un poco a mi rollo!!
Quizás a lo mejor tampoco iban aceptarlo, porque mi trabajo lo había imaginado en dos Lo's
Así lo hice,  mi trabajo son dos pequeños Lo's con un  diseño, colores y papeles iguales pero uno en vertical y el otro horizontal
Este es mi trabajo, que lo voy a guardar con mucho cariño en mi álbum para no olvidar nunca ese buen día en Sitges!. 
Espero que os guste






6 comentarios:

  1. Muy buena crónica Rafi ka próxima no me pierdo ehh geniales lis trabajos!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maribel
      No tienes que perdertelo, esperaba verte por ahi y darte un besote!

      Eliminar
  2. Que hermosos colores los que has usado en tu LO.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, que delicadeza de trabajo, es que como siempre no le falta ningún detalle ni le sobra y todo superbien trabajado.
    Soy superafortunada de formar parte de un pedacito de ese día. Sois increíbles. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel, yo también soy afortunada de que forméis parte en mi vida!. Un beso muy grande

      Eliminar