domingo, 8 de febrero de 2015

Para ti, tieta!!

Sigo con un poco de mix-media, en esta ocasión es para un regalo que hice a una amiga
Llego a mi, la foto de sus sobrinos que se hicieron estas navidades, los encontré muy guapos y simpáticos, no me pude resistir y aquí esta!!
Voy a explicar poco de su realización porque más o menos es casi un poco de lo mismo, pero si queréis preguntarme algo, a mi me cuesta muy poco explicar hasta donde se y puedo. 
La base es un marco transparente pequeño, las pinturas en esta ocasión han sido perladas dándole un brillo especial, con un efecto decapado encima de un papel embosado con una carpeta de madera
A mi amiga le gusto mucho, ese era el objetivo y yo contenta!!









Con este pequeño LO, quiero participar: http://scrapsofdarkness.blogspot.com.es/2015/02/february-inspiration-board-challenge.html#comment-form, inspirandome en la madera decapada, y las flores

2 comentarios: