Helena casi tiene 6 años, un momento u otro recibirá la visita del Ratoncito Pérez, tenemos que estar preparadas para cuando su primer diente de leche se caiga!.
Esta es mi versión de una cajita para guardar sus dientecitos, paseando por la red, un poquito de allí y otro de allá para la carita del ratoncito; fui cogiendo ideas, no tenía muy claro si hacerle una cajonera, una cajita o un saquito.
Rebuscando entre las cosas que tengo guardadas, esas que pensamos que podemos utilizar o reciclar algún día (creo que toda scrapera sabe de lo que estoy hablando), escogí una cajita de alguna joya con cremallera
Esta toda forrada, exterior e interior, pero dejando un pequeño espacio enmarcando y dejando ver un poco la base plateada y su cosido, una tira de whasi y por supuesto de color preferido de Helena: el rosa!!!
No se que es lo que le gusto más si la cajita o los chuches que le puse en su interior, lo que si sé es que me hacía mucha ilusión a mi de hacérsela!
Que divertida esta cajita.
ResponderEliminarpetons
Una idea muy bonita y la cajita te ha quedado preciosa!! Besos,
ResponderEliminarSimpatiquísimo ese ratoncito pèrez!! Seguro que Helena estará contenta cuando se le empiecen a caer los dientes para poder usarla.
ResponderEliminarUn beso,