martes, 24 de septiembre de 2013

Risas y una máscara

Gracias al grupo de Facebook y unas chicas tan geniales, me decidí a cortar el acetato con la Cameo. Me causaba mucho respeto, y si me cargaba algo, la aguja o la máquina?, ellas me dieron el empujoncito y me puse a ello!!
No se donde colocarlo y que estilo se podría definir, sólo se que una vez que vi que el corte salió bien, y que salió una mascara superchula no tarde nada en ponerme hacer este LO
Una foto con unas amigas en esta última feria de Sant Feliu de Guixols, fue un día estupendo, divertido, lleno de risas se merecía un trabajo y que mejor momento que este?
Utilice pintura acrílica para la máscara, junto unos sellos, whasi, por supuesto papeles y una troqueladora de bordes que compre en un bazar de camino para casa y voilà!!
Estoy muy contenta con mi máscara!, gracias chicas de nuevo

7 comentarios:

  1. El resultado del experimento, genial!!! Creo que te ha quedado una lamina muy alegre.

    ResponderEliminar
  2. Cierto. Lo bueno es que con la cameo nos podemos hacer nuestras propias máscaras.
    Te quedó muy bonito el LO.

    ResponderEliminar
  3. El experimento ha resultado genial . Me gusta mucho la composicion.
    petons

    ResponderEliminar
  4. ¿Quieres decir que es un experimento y que todavia no lo habias probado? ... Pues chica, un trabajo genial!!!
    Me encanta, y buenoooo la foto... que bonicas que estais y que buen rollito de grupo!!!

    ResponderEliminar
  5. No hay miedo!! No hay dolor!! A experimentar se ha dicho! Y el resultado merece la pena! Muy chulo! :)

    ResponderEliminar
  6. Que buena idea, no sabia que se podían hacer máscaras con la cameo, pués aprovecha, porque este LO te ha quedado muy bonito, saca partido a esa maquina.

    bss.

    ResponderEliminar
  7. Qué estupenda te ha quedado la máscara. Yo me estoy planteando estos días empezar a probar y este trabajo tuyo me sirve de empujoncito. El LO también te ha quedado muy bien.

    ResponderEliminar