viernes, 15 de marzo de 2013

Album de tags para Yolanda

He visto en distintos blogs y por la red  albunes para guardar los tags y ATC, normalmente están guardados en sobres o en bolsillos, pero a mi me gusta ver a simple vista estas pequeñas obras, pero en ellos aun siendo pequeños puede haber mucho scrap y muchas técnica, mucho arte.  Estuve pensando como podría hacer para guardarlos y verlos al pasar las hojas, pues pensando e imaginando como pudría quedar, salio este diseño, no sé si lo tendría que llamar así, porque todo esta inventado y seguro que otra persona lo ha hecho, pero así me lo imaginaba, así es como lo hice
Tenía claro que colores utilizar, y que papeles poner, porque este álbum sería un regalo para Yolanda. Quien la conoce sabe que es una gran persona, dulce y sensible, todo esto lo trasmite en sus trabajos, es una gran artista, y es mi amiga!
Utilice los papeles de  Steampunk Debutante de Graphic 45, como colores el marrón y naranja, placas de embosar de Tim H., UTE, y como dice ella "para darle el toque romántico" un pequeño encaje. Con estos detalles, se puede decir y sino me equivoco mucho, es muy vintage, es muy Yolanda!
Las tapas estan realizadas por mi, la solapa con forma esta cortada a tijera, la imagen tambien recortada, con un poco de volumen y con el dedo le extendí Crackle Accents, las pequeñas flores hechas a mano,  el interior esta hecho con cartulina plegada en acordeón, para que se viera el tag puse acetato, y para que no se viera el celo puse un troquel que a la vez enmarca
Sobre todo puse mucho cariño al realizarlo.
Gracias Yolanda








15 comentarios:

  1. Que maravilla de trabajo, Rafi. Y aunque, como tu dices, ya esta todo inventado, yo creo que a pesar de todo cada una le da su toque especial y eso lo hace único. Los papeles me encantan y la composición que has hecho con ellos tambien.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Un trabajo muy bonito, muy vintage y muy personal y trabajado. Me encanta la portada y el detalle de tapar el acetato con los embosados.

    Bs

    ResponderEliminar
  3. Precioso trabajo! Me encanta... Muy buena idea. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado precioso, me encanta la portada
    besos

    ResponderEliminar
  5. Precioso trabajo el que has presentado en tu blog.
    Me encanta y gracias por compartirlo.
    Sonrisas de colores y muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  6. Precioso trabajo y si que te ha quedado "muy Yolanda"jejejj,haz acertado en pleno a darle el toque vintage en cada detalle,felicitaciones.Un gran beso a las 2 .

    ResponderEliminar
  7. Todo lo que se hace con cariño sale bien bonito, no cabe duda. Te has molestado en ver videos y blogs para hacer tu propia versión con un resultado sorprendente y trabajando un estilo diferente al tuyo para hacer un regalo a Yolanda acorde con sus gustos. Un trabajo impecable, util y muy bonito.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla de álbum¡¡¡ Me encanta la combinación de papeles, todos los detalles que le has puesto y sin duda lo mejor es la posibilidad de poder poner los ATc y Tags a la vista.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Preciossísimo !!!! felicidades guapa !!

    ResponderEliminar
  10. Wala!! Qué podería, vaya despliegue!! Esa colección de papeles me gusta mucho. Y el truqui para que no se vea el celo está muy bien.

    ResponderEliminar
  11. Qué me gusta esa colección de G45, tardé en hacerme con ella, pero la guardo como un tesoro :D
    Bonito y currado trabajo, felicidades!
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Una colección muy bonita para un trabajo peculiar y diferente, que es algo que nos encanta, verdad? Estupendo!
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  13. ESta muy bonito y original aunque no soy de estos papeles me gusta tu resultado final

    ResponderEliminar
  14. Una coleccion dificil de utilizar, pero tu la has utilizado de una manera perfecta, seguro que aYolanda le encantaria.

    ResponderEliminar