domingo, 10 de febrero de 2013

50 años juntos

Una amiga me dijo de hacer un libro de firmas dedicado a sus suegros que han hecho sus bodas de oro
No había hecho ninguno, gracias a mis compañeras y amigas de Técnicas que me asesoraron de lo que es en si un libro de firmas, esto es lo que salió, un tipo álbum-libro de firmas
Estuve hablando con Maribel, me estuvo contando un poco y resumidamente la vida de Conchi y Antonio, yo quería saber un poco de ellos, unas bodas de oro es una celebración emotiva y con mucho sentimiento, es todo una vida compartida, pasan tantas cosas en esos años!, algunas dolorosas, y otras felices, durante todos esos años hay tanto cariño , lágrimas y risas, pero sobre todo mucho amor! Su marido me paso fotos antiguas y actuales, los dos me dieron información que quise plasmar en este álbum, aunque no se vea esta ahí!
Utilice, como es habitual en mi, papeles de distintas colecciones, como a Maribel le gusto un papel que utilice en álbum de Julia, volví a utilizar, sr.Antonio ha escrito varios libros de poesías y yo puse algunas poesías salteadas en algunas hojas relacionadas con el tema, he puesto sellos embosados y he troquelado las hojas que están dedicadas a las firmas, en la ultima hoja he hecho un pequeño collage con fotos de ciudades que han visitado, a ambos les gusta viajar
Aunque tuve muy poco tiempo para realizarlo y pase nervios, disfrute hacerlo, y muy contenta de saber que "a los novios" les gustase!
Conchi y Antonio con cariño muchas felicidades!



 
 

20 comentarios:

  1. Muy elegante!!! Me ha gustado mucho tu blog.
    Te invito a visitar el mío y si te apetece, a participar en mi sorteo.
    decartonytrapo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Precioso!!!!! tiene una pita estupenda y ha quedado muy fino con esos papeles y esos tonos...
    besicos desde Zaragoza

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito el papel de la portada ¿está embosado? tiene un color perfecto para un libro de firmas, muy elegante.

    ResponderEliminar
  4. !Te ha quedado precioso! Un recuerdo maravilloso de esos 50 años.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado, muy pero que muy bonito!!!.

    Enhorabuena!


    besotes!

    Charo

    ResponderEliminar
  6. Una auténtica preciosidad Rafi!! Y eso que tenías poco tiempo, me ha encantado todo pero la portada es pura elegancia. Un trabajo de Mátricula sin duda.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  7. Rafi, para ser el primero que haces y que te daba un poco de cosilla, te ha quedado precioso. Muy emotivo con esas fotos nostálgicas, pero la portada es preciosa y el papel divino.BSS:

    ResponderEliminar
  8. te ha quedado genial, no puede ser mas dulce y elegante!! muy emotivo!!! me ha encantado!! felicidades, es un gran trabajo!
    besitos ^^

    ResponderEliminar
  9. Un regalo precioso. Con tantos años, tiene que ser muy ilusionante ver recogido en un album tan bonito tantas fotos y tantos momentos...

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el libro de firmas. Sobre todo por los detalles de incluir sus fotos y las fotos de las ciudades visitadas... Es una preciosidad y más aun sabiendo que has contado con tan poco tiempo...

    Besos

    IRiniee

    ResponderEliminar
  11. Te quedó genial, normal que les heaya encantado, seguro que les emocionó mucho!!!

    ResponderEliminar
  12. Precioso el libro . Myu fino y elegante.
    petons

    ResponderEliminar
  13. This website was... how do you say it? Relevant!! Finally I've found something that helped me. Thanks a lot!
    Feel free to visit my weblog ... read what they said about it

    ResponderEliminar
  14. Que album más bonito, te ha quedado muy fino y elegante, seguro que les encantaria.
    Muxuak!!

    ResponderEliminar
  15. Un trabajo precioso, muy fino y elegante y con una gran carga emocional.
    Salu2,
    Patricia

    ResponderEliminar
  16. Oh me encanta el resultado. Es muy emotivo y elegante. Espero que les dejen mil recuerdos en él. Precioso trabajo.

    Bs

    ResponderEliminar
  17. Qué bonito te ha quedado. Un trabajo maravilloso.

    ResponderEliminar
  18. Jo, qué bonito!!!!. Otra fantástica trabajo. Te habrá llevado mucho trabajo porque cada hoja es una preciosidad llenita de cosas bonitas. Imagino los nervios que has debido pasar por tanta responsabilidad.

    ResponderEliminar
  19. Un bonito trabajo, muy currado y con muchos detalles.
    Felicidades a ti por un proyecto tan estupendo, y a los "novios" de las bodas de oro!
    Bss

    ResponderEliminar