viernes, 4 de enero de 2013

Un regalito para Ariadna

Me gusta scrapear, me gusta crear, me gusta regalar!
Tenerife fue el destino de este cartel, fue un regalo para Ariadna, que es una preciosa princesita que ya hace varios años estoy viendo como va creciendo, motivo de este regalito fue su cumpleaños
Gracias Ruth por estar ahi, por formar parte del grupo de tus amigos, gracias por haberos conocido!

El cartel es un lienzo ovalado; he utilizado un sello digital de Saturated Canary, estas muñequitas me gustan, tienen un algo! y al ser digitales puedo amoldar su tamaño al trabajo que en esta ocasión es grandecito, esta coloreado con rotuladores, imprimido y recortado en varias ocasiones para darle volumen con almohadillas 3d; tambien he utilizado troqueles de Memory Box Dies, que tienen diseños muy chulos con un corte perfecto; los papeles que he puesto son de varias colecciones, el de la base es Kesi'Art que tiene una textura preciosa; y para terminar brillos y perlitas repartidas

Gracias por vuestra visita, espero que os guste








15 comentarios:

  1. ay, que me sonaba cuando la he visto! y es que es la que me enseñaste las fotos en El Racó!! jejejeje!! Ya te lo dije y repito: es una preciosidad, me encanta como colocas tantas cositas sin que se vea recargado, cada detalle en su lugar.... Genial trabajo, guapa!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Precioso regalo! Esas muñecas son una monada y las trabajas estupendamente... Bonita combinación de papeles que has hecho. Un trabajo fantástico! Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Es un trabajo precioso!! Se ntoa que está hecho con mucho cariño la muñeca y los detalles muy bonitos! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Un cartel precioso para una preciosa princesita, como se nota que lo has hecho con mucho cariño!! lleno de detalles y esa muñeca tan bien coloreada, me gusta muchísimo.

    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Bonito cuadro para la habitación de Ariadna, como siempre un conjunto precioso y un montón de pequeños detalles muy lindos.

    ResponderEliminar
  6. Bufff, un trabajo precioso, precioso!!

    Salu2

    ResponderEliminar
  7. Precioso, preciosos el trabajo Rafi, que lujo para la vista. Te ha quedado de diez, me encanta:
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Genial ese cartelito, Rafi, super colorido, alegre y bonito para la princesita Ariadna.
    La verdad es que trabajas las niñas de Saturated Canary estupendamente, a mí me parecen muy complicadas e infinidad de detalles, pero me encantan cuando las veo en tus trabajos, que quedan siempre tan bonitas!

    Bsd

    ResponderEliminar
  9. pero qué maravilla de cartelito!! está de matrícula, me encanta!!!los sellos de saturated canary son preciosos, y tú los trabajas estupendamente

    ResponderEliminar
  10. Vaya trabajazo que te has dado con este cartel para Ariadna! parece sencillo en una foto frontal pero en cuanto empiezas a ver detalles!!!! impresionante! los sellos, qué bonitos! No los conocía!
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  11. !Que cantidad de capas y detalles! te ha quedado precioso :)

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Es una preciosidad, seguro que le ha encantado, besitos

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué regalo más bonito! Ariadna es afortunada teniendo tantas personas alrededor que le quieren, como a su mamá.
    El trabajo es estupendo.

    Feliz Navidad

    MARTAO

    ResponderEliminar
  14. Rafi, las gracias te las tengo que dar yo a tí. Por ser tan estupenda amiga, siempre pendiente de nosotras, y tan amable y cariñosa, con tus comentarios y palabras cuando tenemos la ocasión de escucharnos por teléfono. También por habernos hecho tan feliz a ambas con los estupendos regalos que nos enviaste. Ni por asomo muestran las fotos lo bonito que este cartel de Ariadna, que colocamos en su habitación desde el primer momento. Es verdad que nuestros niños van creciendo y nuestra pequeña se va formando en el mundo del scrap porque le encanta ponerse delante a contemplarlo y a tocar los diferentes elementos que tiene. Y punto y apartes es el volumen que has conseguido dar en la ropita de la girl, de verdad, impresionante.
    De nuevo, gracias

    ResponderEliminar
  15. Que bonita por favor para la princesa me gusta mucho el cartelito

    ResponderEliminar