domingo, 29 de julio de 2012

Un lindo gatito

Tenía que hacer una tarjeta para mi prima,  pensando como podía hacerla se me ocurrió en hacerle un cualgapuertas en vez de una postal,  y como a los tres de su casa les gustan los gatos,  pues los gatitos sería mi inspiración en hacerla, y aqui están estos lindos gatitos!!








Así lo hice:
Con una carpeta de oficina recorte la medida que quería, esto sería el marco de una cartulina blanca, consiguiendo más cuerpo.
Deje un margen para poner las letras, que las recorte con la Cameo por dos veces para ponerle almohadillas para darle volumen, y una buena capa de Glossy
El agujero lo hice con un troquel de Sizzix con la Big Shot
Los papeles son de varias colecciones de Bassic Grey, cartulinas de distintos colores y por fin utilice los Washi tape, que me han dado bastante juego
Los pajaritos son también un corte de la Cameo
Los gatitos no son de la Cameo, aunque se haya pensado,  son imagenes recortadas a tijera,  sobre un aironfix como de terciopelo, pero no era de color negro, como no tenia, teñí el que tenia con tinte-crema de los zapatos, pues si faena que me busco!!
A los mininos los coloque sobre un troquel de borde de Martha S., enmarcándolos en un circulo embosado con una placa de embosar
El sobre esta embosado con la misma placa y adornado con los mismos papeles que utilice en cuelgapuertas, junto un troquel de borde de pisada felinas

14 comentarios:

  1. Me encanta cómo te ha quedado y me parece una idea superoriginal y muy bien expresada, desde los colores de la luna de fondo y las letras, hasta la idea del gato y los pajarillos quietos o en movimiento. Menuda inspiración tienes.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa ......cuando lo has puesto en el foro No caia que podria ser. Lo encuentro muy original y muy linda:
    petons

    ResponderEliminar
  3. Un detalle precioso y original, me encanta la idea aunque los gatos no sean unos animalitos que me encanten...:D
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial Rafi, un bonito detalle

    ResponderEliminar
  5. Rafi, me encanta!!!! Totalmente de acuerdo con Sandra, muchos besitos

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado super chulo, y el gato sentado o en movimiento es una chulada. Precioso.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado precioso. Me encantan los gatos y la idea me ha parecido muy original. Le he echado un vistado a tus trabajos y me parecen muy chulos. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito!!! tienes unas ideas muy originales,lo del teñir con la crema de los zapatos me ha encantado, si que le dás vueltas a la cabeza!!

    Un beso,

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el uso que estas haciendo de troqueles de la cameo, Rafi! El colgador de puerta ha quedado genial, muy simpatico con esos gatitos.

    Bss

    ResponderEliminar
  10. Super original Rafi!!! me encantaaaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Qué trabajo más simpático y bonito!!
    Todos los detalles te han quedado perfectos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la idea en los dos lados de poner el gato parado o en movimiento para expresar la entrada o no en el dormitorio. Es muy bonito!!!

    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  13. Pues los gatos te han quedado de lujo! Me gustan un montón!

    ResponderEliminar