Rebeca y Marta son sobrinas mías, juntas celebraron su cumpleaños, tienen una edad que es difícil encontrar el regalo ideal que les pueda gustar, por lo que en casa decidimos darles un sobre para que ellas se comprasen lo que más les pudiese gustar.
Y como debe ser de una aprendiza scrapera el sobre tenia que ser hecho por mi, con ayuda de la Cameo. Fue fácil y lo importante es que a ellas les gusto
No me gustan mucho los regalos en metálico, pero presentados así es otra cosa. Te han quedado muy bonitos.
ResponderEliminarMuy coloridos, alegres y bonitos
ResponderEliminarSon preciosos!!
ResponderEliminaresa mariposa me trae de cabeza...
besotes
Rafi, te han quedado muy bonitos, la mariposa es preciosa!!!, besitos
ResponderEliminar!Que bonitos! Se habrán quedado contentas tus sobrinas con el regalito...Y no solo por el contenido...:D
ResponderEliminarUn beso
Muy bonitos sobre, estupenda terminación para guardar un poquito de cash y que se compren lo que les apetezca ;D
ResponderEliminarBss
Una idea estupenda y un acabado mejor aún. Así el dinerito vale doble :)
ResponderEliminarLa idea de entregar dinero en este tipo de sobres me parece muy buena, no es tan frio, además de que cuando son tan bonitos que como estos el regalo gusta mucho mas.
ResponderEliminarUn beso,
A mi me encantaba que mi madre me regalase dinero en mi cumpleaños para que me comprara lo que quisiera, y casi siempre eran libros porque los devoraba. Si me hubiera dado cada vez un sobre tan bonito.... ¿habría empezado antes a scrapear? La verdad es que te han quedado fenomenal con esa mariposa con volumen.
ResponderEliminarBss. Darey