domingo, 8 de abril de 2012

El segundo para una sonrisa

Este marcapáginas ha sido el segundo que he hecho para el hospital Sant Joan de Deu, como ya comente en la entrada anterior, es una iniciativa de 3flowers
Es muy sencillito, he utilizado la forma típica de de un punto de libro, al ser alargado y darle un toque distinto en la parte de arriba la he troquelado  con un troquel de bordes de Ek Success.
He utilizado un papel alegre de unas florecitas de Echo Park , enmarcado en otro papel de pequeños lunares, todo esta entintado por los bordes.
La imagen es un sello digital, coloreado con rotuladores .
Tiene un poco de volumen en las alas, se lo di con una segunda estampación recortando las alas y pegando con cinta fina de 3D (como me gusta el volumen!) dándole por terminado aplicando un poco de brillito
En la próxima entrada será el tercero y el último por mi parte, de este emotivo reto.




4 comentarios:

  1. Me encanta. El primero me gusta y el de Tintín también. Pero este me ha robado el corazón. El hada es taaaan preciosa! Y además para una iniciativa preciosa. Seguro que quién lo reciba lucirá una preciosa sonrisa.

    ResponderEliminar
  2. Creo que te lo comenté.... me parece muy dulce y ese hada es preciosa.... seguro que alguna nena se enamora de él y lo guarda en todos y cada uno de sus libros de lectura...
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito Rafi! Es un marca precioso, esa hada es muy bonita y seguro que hará feliz a alguna niña. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Qué dulce te ha quedado, esa hadita es una monada y acabas de hacer que me enamore de esa troqueladora, qué bonita! Y qué bonito conjunto :)

    ResponderEliminar