sábado, 10 de marzo de 2012

Para ti!!

Unas amigas nos volvimos a reunir para hacerle un regalo a María, la idea era hacer un tag el tema era libre o con Magnolias, las chicas madrileñas fueron las encargadas de hacer el contenedor,  que es una verdadera preciosidad!
No conozco personalmente a María pero ella me trasmite diversión y alegría, como dicen por mi tierra, tiene unos golpes muy buenos que al leerlos me saca más de una risa. Y este fue mi tag, intentando que fuese alegre, con color, y divertido!
Para ti María: Feliz cumpleaños!!


En unas medidas de 12’5 x 6cm., está casi todo lo que yo puedo entender como scrap, me encanto hacerlo y me gusto el resultado, espero que a vosotras también

                   
                  

Para darle más cuerpo utilice dos tags envejecidos a tijera abierta y con Distress, entremedias de los dos, una cartulina de scrap.
En la primera cara en un papel de Echo Park, enmarcado en una cartulina azul, volvi a utilizar un sello digital de Saturated Canary, coloreado con rotuladores, a la muñequita le añadí una pequitas y le hice una sobre-falda con tul, con almohadillas de 3d la pegue en un a blonda pastelera enmarcándola y volviendo a enmarcar en un troquel de Spellbiners, esto servía para un pequeño bolsillo en el que había un mini tag. El sello original viene con unos banderines dibujados, pero me gusto la idea de hacerlos en papel y una cuerda
El texto esta hecho con la máquina de escribir
Las flores, he utilizado una de Magnolia y las otras dos son regalo de mi querida Mia, entremedias surgía un pastelito con Glossy
Unos brillantitos repartidos, una puntilla y cuerdecitas

                           



La parte trasera, quizás María no se ha dado cuenta pero la hice pensando en ella, de cuando muy al principio de nuestra relación foril y de cuando empecemos en este mundo scrapero, era raro la noche que María no entrase con nuevas ideas, con nuevas técnicas, era una forma aprender entre nosotras el aun todavía desconocido Scrap!
Y esto es lo que salió un mix media, creo yo!
Engesse  todo el fondo, estampe un sello, cuando se seco fui rociando Perfect Pearls y Glimmer Mist, en varios tonos dejando se mezclasen y dejasen ese brillo que tienen tan particular, coloree las flores con tintas , rotuladores en algunas zonas y un toque de Liquid Pearls.
Las mariposas son imprimidas y recortadas a tijera, el brillo se lo di embosando con polvos transparentes
Para terminar un troquel de borde de Martha S.
Una foto de la parte trasera es de María, ella pudo captar el brillo que tiene, cosa que yo no lo consegui
Gracias por pasar por pasar un ratito conmigo

33 comentarios:

  1. Una preciosidad de Tag, el sello es de lo mas desenfadado y la elaboración es espectacular. Me ha encantado, Rafi... toda una obra de arte por delante y por detrás. Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Te has lucido con el Tag, Rafi. Es precioso. Me encanta todo él. No había visto el tag oculto, qué bonito! Y el banderín con su cuerda y todo. La parte de atrás está genial, el gesso es maravilloso!jejeje. Enhorabuena, es un trabajo estupendo.

    ResponderEliminar
  3. Desde luego te ha quedado un tag alucinante, por las dos caras. Esa nena queda genial por lo alegre y desenfadada que se le vé y además, no le falta ni un detalle, me encanta como lo has montado, esas superposiciones perfectas, el color, la flores.. Precioso de verdad!!!

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Rafi, impresionante, la superposición de capas y mas capas, el delante, el reves, la muñequita, el detalle del tag interior. Me has dejado anonada. Ainsss madre mia eres una artista como la copa de un pino.
    Muas

    ResponderEliminar
  5. Si preciosa es la delantera, la trasera ni te cuento. Hay mil y un detalles fantásticos, has rellenado como pocas lo hicimos, a parte de ser un tag divertido, como querías. La trasera es cuestión aparte. Te ha quedado impresionante. Tenerlo a mano debe ser una pasada. Tengo unas ganitas de verlo en persona!!!!. Y te aseguro que María gana en las distancias cortas. Con ella no paras de reir y tiene el optimismo destelleando en sus ojos.

    ResponderEliminar
  6. Pues si querías plasmar chispa y alegría, desde luego que lo has conseguido, es super-alegre y jovial, me encanta el colorido, son dos tags en uno porque no sabría decir que parte me gusta más, enhorabuena.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado un tag muy personalizado,es alegre como ella y tiene ese mix de técnicas y texturas que a ella tanto le gustan.Precioso trabajo.Un beso.

    ResponderEliminar
  8. No me canso de mirar tu tag, guapa. Es que no tiene desperdicio ni por delante, ni por detrás. Me ha encantado el resultado final de la parte trasera con tus experimentos. Un resultado sorprendente. Pero es que la delantera no desmerece en absoluto. Esa muñequita y todos los detalles que le has puesto, me han dejado patidifusa. ¡¡Genial!!
    Mariselu

    ResponderEliminar
  9. Un tag precioso,el papel de fondo es muy bonito, y la muñequita es una chulería, bien coloreada y divertida, con esa carita picarona que tiene ;D
    Un gusto poderlo ver al natural, la trasera estupenda!
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Super colorida y graciosa lindo trabajo!

    ResponderEliminar
  11. Madrre mía que preciosidad, me encanta!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Es precioso Rafi,esas muñecas me gustan mucho, te ha quedado muy colorida, alegre y divertida, los colores me encantan y la parte trasera está genial, felicidades.

    ResponderEliminar
  13. que bonita Rafi, la nena es genial!! El tag precioso, Maria habrá quedado encantada, besos

    ResponderEliminar
  14. Lo he tenido en mis manos y tengo que decir que es una preciosidad! Derroche de color y detalles. Y la parte trasera me llamó muchísimo la atención, tiene una textura y un brillo preciosos :)

    ResponderEliminar
  15. ¿Como haces para poner tantisisimas cosas en tan poco espacio y que el conjunto te quede tan precioso? Jejeje Que manos tienes Rafi...
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Rafina de mi alma!!! ..menudo alucine de tag!! ..cachis que el sello de esa niña sea digital, porque me ha cautivao la jodia...Que alegria, que colorido y que de tó ..por delante, por detras ..una joya que tengo en mi poder!!!

    Ahora entiendo lo de la trasera!!! Gracias, gracias, gracias!!!

    ResponderEliminar
  17. Desde la primera vez que vi el tag , me parecio que estba pensado y hecho sin ninguna duda para Maria, nuestra PiPPi particular.
    Me encanta, me encanta,me encanta, todo los detalles, ni que decir tiene de la trasera, me dais una envidia cuando haceis esas cositas con gesso y demas tintas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues María es así... traviesilla... alegre... pizpireta... igualita que la niña del tag... Un tag muy original... hasta por detrás!! :)

      Eliminar
  18. Solo tengo dos palabras para decir....ME ENCANTA!
    Bueno, y dos más....LO QUIEROOOOOOOOOOOO!!!

    Bsitos

    ResponderEliminar
  19. IM-PREZIONANTEEEEEEEEEEEEEEEE!!! todo todo todo, me encanta!!! la niña desde luego que recuerda a María, y el decorado que le has puesto con esos banderines y as flores me chifla. Y la parte trasera bueno, qué puedo decir.a cuadros me has dejado!

    ResponderEliminar
  20. Que pasada, Rafi... Esa muñequita es genial!! Y el resultado general del tag me encanta!! Que arte tienes, mi arma!!! Besitos

    ResponderEliminar
  21. Un tag ideal para María, aunque no la conozcas en persona. Con una niña "traviesa" y mucho color. Estupendo!!
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  22. Precioso tag e increible la cantidad de cosas que caben en un soporte tan pequeño.

    ResponderEliminar
  23. Vaya tag más precioso Rafi, las dos caras son espectaculares!!
    Tantos detallitos y tantas técnicas juntas dan un resultado excelente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Rafi me parece impresionante que en tan poco espacio has hecho tantas técnicas diferentes y el resultado final sea tan bonito.
    Muas

    ResponderEliminar
  25. Gorgeous tag! Such pretty colors, Thank you for joining us at berry71blue, Channa

    ResponderEliminar
  26. Love your gorgeous tags.. so much fabulous detail and I love all the vibrant colours!! Thanks for sharing with us at berry71blue :))

    ResponderEliminar
  27. Love the card and all the elements you used!! Very pretty!

    Thanks for joining our challenge at berry71bleu..

    ResponderEliminar
  28. Beautiful and happy tags!!Thanks for playing at B71B!

    ResponderEliminar
  29. Sorry I can not find info you are taking part of the challenge at Berry 71 Bleu in April? Please let me know:)

    ResponderEliminar
  30. cuando los regalos se hacen con cariño, salen cosas estupendas, y tu tag es increible, me gusta muchisimo, sobre todo el trabajo q tiene. Felicidades!!

    ResponderEliminar