viernes, 2 de marzo de 2012

El cinco de corazones

Me puse hacer esta tarjea pensando en Sara que le gusta el color lila, intente de nuevo buscar papeles de colores lilas y malvas, me resulta muy difícil de encontrarlos, con los bonitos que son y hay pocos papeles con estos tonos
A mi me gusta mucho los sellos de Saturated Canary, me es muy agradable trabajar con ellos
En esta mezcla de gustos el resultado fue este tarjeta






Con ella quiero participar en el reto de Saturated Canary, challenge #12. Hay mucho nivel, pero también es un desafío para mi!!
Así lo hice:
--- La base es cartulina con papeles de Crate Paper y K&Company , entintando los bordes con ColorBox;    --- Un sello digital de Saturated Canary, imprimido varias veces para recortar ciertos detalles , pegándolo con almohadillas 3d para dar volumen, coloreado con rotuladores y colores acuareables, brillo con Glimmer Mist en el vestido, Glossy en la botas y en los labios, Stickles para resaltar los corazones;    --- Enmarcando el sello en un troquel de Nestalbilities, embosado con una placa de Cuttelbug, entintado con Distress;   --- El mismo troquel para enmarcar la mini carta de poker;   --- La rosa amarilla es comprada, la de color rosa y la flor lila hechas por mi, las hojas son de un punche de EK success, unos alfileres de cabeza roja;   --- Un encaje encima de un troquel de borde de EK success, adornado con unos brillitos,  igual que el mango del bastón;   --- En el interior un bolsillo adornado con una cinta y la chapa de una lata (gracias Patricia por esta idea) con un tag luciendo una mariposa de Martha S. a la que puse Liquid Pearls

23 comentarios:

  1. Pero que tarjeta tan bonita y el digi es fantástico!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, guapisima: Te ha quedado espectacular ,me encanta la combinación de color lila, el digi sello todo. Estas hecha toda una artista!! un besote patrimina.

      Eliminar
  2. Muy bonito el conjunto de la tarjeta! Ha quedado genial ese sello digital en varias capas, y todos los detalles que ayudan a recrear la escena, están geniales!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya melenaza tiene esta chica!! No la conocía (creo)
      Un conjunto estupendo... con dos cosas que me han llamado la atención (bueno... tres): la minicarta, muy bien usada, el adorno interior para la cinta (muy hábil) y el botox que le has puesto en los morros a la muchacha!! :)

      Eliminar
  3. Es muy bonita !! Me encantan los colores que has combinado, y la niña es una cucada !!

    ResponderEliminar
  4. !Que bonita!, me encanta como te ha quedado la tarjeta en esos colores tan alegres que has puesto sobre el lila, una combinación arriesgada pero el resultado es genial. Suerte en el reto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Pues la mescolanza ha provocado una tarjeta de lo más bonita. A mí me ha gustado ver cómo has combinado una carta de póker con una niña tan sweet.

    ResponderEliminar
  6. too cute! I love the colourscheme
    thank you for popping in on us over on the SC challenge blog
    hugs Lou xxx

    ResponderEliminar
  7. Pero qué bonita te ha quedado esta tarjeta Rafi, me encanta la combinación de cosas que has usado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. La tarjeta te ha quedado preciosa. El sellito WOW, monísimo. Te deseo mucha suerte, besitos

    ResponderEliminar
  9. Bonita mezcla de colores Rafi, esos tonos malvas y verdes que me encantan! A esa muñequita no la había visto yo! Seguro que a Sara le ha encantado :) Suerte con el reto!!!
    Bss Darey

    ResponderEliminar
  10. Muy bonita, Rafi!! Los colores son preciosos y la combinación arriesgada donde las haya te ha quedado genial!! Seguro que Sara estará encantada con su tarjeta!!! Besos

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado genial, la mezcla que haz hecho ha tenido un buen resultado. Espero que tengas suerte en el reto, que tu nivel tambien es muy alto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Rafi que explosión de colores, me encanta! Yo tampoco conocía a esa niña, me parece que la has puesto supersugerente y fashion y la carta, aunque me extrañaba la has conseguido integrar perfectamente y eso que me parecia dificil.
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Love the colours!
    Thanks for joining us at Saturated Canary Challenges!

    ResponderEliminar
  14. Te saliste en esta tarjeta! Me encanta, es muy, muy chula. No conocía estos sellos, pero queda genial, con la carta. También me ha encantado lo de la chapa de la lata en el lazo! Si es que se aprovecha todo! Bss.

    ResponderEliminar
  15. Acabo de conocer tu blog atraves del grupo de face! y madre mia!! haces unas tarjetas monisimas!! tengo que seguir investigando en el a ver que encuentro ;)

    Bsotes

    ResponderEliminar
  16. Pero que bonita te ha quedado, ya sabes que gracias a ti conoci a estas niñas y me encantan!!! que bien coloreada que esta, y los papeles que has utilizado con ese detalle de la carta!!! te has salido!!!
    muxuak!!

    ResponderEliminar
  17. WOW!!!Es preciosa!!!!Me encanta tu blog,te he conocido en el grupo Scrapbooking en España!!!!Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  18. wow, wow y rewow!! es impresionante!! la muñequita, los colores...todo todo todo!! me encanta!

    ResponderEliminar
  19. Ya te había dicho lo mucho que me había gustado tu tarjeta,llena de detalles y color.Muy bonita,suerte en el Reto.Bss.

    ResponderEliminar
  20. Te ha kedado de lujo, la combinación de detalles, la muñequita, todo, la veo perfecta. Muchas suerte en el challenger.ç
    Muas

    ResponderEliminar
  21. Hi sweetie this is just gorgeous I do love your colours here...

    Thank you so much for joining us with our challenge this time at Saturated Canary...

    Big hugs love Pops x x x

    ResponderEliminar