lunes, 19 de marzo de 2012

De rojo y plata

Voy de cumpleaños en cumpleaños!
En esta ocasión es de Mari, a escondidas he pedido una foto de sus pequeños y guapos nietos a su hija,  y este ha sido el resultado!
En la Cameo hay un corte de una caja, desde que me regalaron quería y sabía que iba a utilizarlo, esta fue la ocasión, no como una caja en sí, si  no en un marco con cartulina plata, embosada y envejecida con tinte de Judea, quitando alguna pestaña y dejando las de abajo para hacer la base.

                                     

Para adorno unas rosas en distintos tonos rojos , las dos más grandes hechas por mi, con varias troqueladoras de flores y de pétalos, las hojas verdes hechas con un troquel de Magnolia. Acompañadas por unos alfileres al que uno le puse una mariposita, una puntilla y repartiendo unos brillantitos

                      
                    
                                

El envoltorio, he utilizado papel de embalar con un sobre adornado y embosado, muy habituales en mis trabajos
En las fotos he puesto unas rosas muy rojas!, que estoy haciendo para mi madre, que quiere repartirlas el día de San Jordi a sus compañeras del taller de memoria al cual asiste todos los miércoles, me lo dijo y no me lo pensé mucho, con lo que me gusta hacerlas! y ella contenta!, las iré haciendo poco a poco, son unas pocas pero tengo todavía por delante días!
Gracias por vuestra visita



25 comentarios:

  1. Hola, guapa: Te ha qudado preciosa la tarjeta con la combinación rojo y plata, el toque de betun de judea me ha gustado mucho y las rosas hechas a mano parecen de verdad es muy dulce un besote. patrimina.

    ResponderEliminar
  2. qué bonita!!! me encanta todo, el diseño, los colores, las flores...es una monada!

    ResponderEliminar
  3. es genial!!, cameo?? vaya aprovecha!!! Seguro que le ha encantado, besitos

    ResponderEliminar
  4. Es una preciosidad! Bonito contraste plata con rojo... Me gusta mucho. Y las flores son preciosas! Felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa combinación ,sin duda muy original y hasta con el envoltorio con tu sello,un regalo que tu amiga te lo agradecerá muchísimo,estoy segura.Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Vaya marco espectacular (y original) para una preciosa foto! Y la presentación no le va a la zaga!! Con qué poco... has hecho tanto!

    ResponderEliminar
  7. Sin duda un regalo precioso para tu amiga. Me encantan las rosas que has hecho, son muy bonitas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Precioso! Y cocomo siempre muy bien cuidados todos los detalles.

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito el resultado, y muy original utilizar esa caja de la Cameo para crear este marco tan personal!
    Una chulada el efecto del betún de judea para envejecer el papel plateado, y las flores simplemente perfectas!
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Un trabajo espectacular, no tengo más palabras para comentarlo porque cada detalle que miro pues detalle que me gusta. Rafi estás hecha toda una artista. Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Impresionante,es precioso!! El efecto del betún es una pasada, las flores preciosisisimas, que arte tienes!!
    Muakis

    ResponderEliminar
  12. Que bonita Rafina, quédulce con ese corazón y esas flores, aunque con esos niños no era para menos, son una maravilla.
    Muy bonita, me ha gustado.

    ResponderEliminar
  13. precioso! tienes muy buen gusto, enhorabuena! besos

    ResponderEliminar
  14. Original y preciosa.
    Las flores te han quedado bordadas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Rafi, es original, divertido... Me encanta, guapa!! Las flores son monísimas y la forma del marco, bueno... sin palabras!!! Pasa por mi blog, anda... que te he dejado un detallico... Besitos

    ResponderEliminar
  16. No sé muy bien cómo será la base original, pero el marco te ha quedado espectacular, muy original. Tiene doble mérito porque además de lo bonito que es, te las has ingeniado para conseguir algo tan bonito, además con ese toque plateado, haciendo contraste con el resto de colores.

    ResponderEliminar
  17. Pero que original Rafi!! el marco es una monada y las flores hechas por ti, vamos, preciosas. Las rosas te están quedando geniales y claro que haces muchas mas para S. Jordi.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Precioso, precioso!!! creo que estará encantada con el regalo tan bonito que le has echo, cuanto detalle, pero eso es una marca tuya, los detalles.
    Yo quiero hacerte uno, no es tan bonito, pero lo hago de corazón si te pasas por mi blog, tienes una pequeña sorpresa que te mereces.besos.

    ResponderEliminar
  19. Te pego aquí el enlace a mi blog para que no se te pierda http://samselua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Que bonita Rafi, pensé que había dejado comentario... pero no le veo!!!!! Que bonita ha quedado con esa cartulina plateada... no se me hubiera ocurrido trabajar con esa cartulina, y mira que tiene buen grosor!!!!

    ResponderEliminar
  21. Muy ingenioso ese marquito de fotos, y estupenda combinacion de colores. Como siempre las flores tan bien hechas no pueden faltar en tus trabajos, es el toque que me fascina de tus trabajos.

    Bss

    ResponderEliminar
  22. Es una preciosidad, y de una originalidad que tira para atrás, hija. Y el colorido me encanta. Los tonos rojos hacen un contraste estupendo.
    Mariselu

    ResponderEliminar
  23. Pues queda muy bien el envejecido con Betún de Judea, no pensé que pudiera hacerse en papel! Muy bonito Rafi, muy original la base y con todos esos adornitos te quedó precioso. Bss.

    ResponderEliminar
  24. Un regalo estupendo Rafi. Me ha encantado cómo has usado un elemento (una cajita con una forma chula) y lo has trasformado en otra cosa (un marco embosado). Tienes una creatividad impresionante y el resultado así lo muestra...
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  25. Pero que bonito y original marquito. Que imaginación tienes que pasada. Las flores te quedan de lujo, precioso todo.
    muas

    ResponderEliminar