lunes, 27 de febrero de 2012

Los 2 añitos de Emma

Quizás a una niña de 2 añitos una postal le diga poco o nada! pero todos los niños aunque sean muy pequeños tienen una habilidad increíble para reconocer a los personajes de Disney y a todos de la tele!
Me dijeron de hacer una tarjeta, me dieron a elegir entre la Minnie y Hello Kitty, que son los personajes que "a la Emma le guta",  elegí a la Minnie, la veo más infantil, salió la niña que llevo dentro, creo que todos somos un poco niños!
La imagen es de esos libritos que son para colorear, me traslade a mi niñez, cuando mi padre me los compraba como un regalo muy especial, que antes no era tan fácil que te comprasen ese librito como es hoy en día!, ya veis con mis rotus pintando sin salirme de la rayita!.
La imprimí varias veces porque quería darle volumen, como me gusta dar volumen!!, recorte determinadas cosas, como el vestido, las manos,  varias veces y a todo lo recortado, junto a la imagen principal, lo fui ahuecando con un buril y rellenando con silicona, que lastima que no se pueda apreciar el volumen que queda; el lazo, los zapatos de la Minnie, los botones y los globos, (con su cuerdecita y todo) con una capa de Glossy; la base es cartulina, utilice papeles de Cosmo Cricket. Pixie-Licious, muy simpáticos con unas flores muy sonrientes; en la parte interior un gran 2 que era lo que aguantaba el sobre, que lo hice con un folio embosádo, con unas mariposas de la Marha S.  revoleteándo










12 comentarios:

  1. Rafi te ha quedado muy dulce y yo creo que adecuada para una nena tan pequeña, que le encantará en cuanto vea a Minnie :) Lástima que no se pueda apreciar el volumen de los muñecos....
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonita tarjeta! Es muy alegre y colorida, y seguro que a Emma le ha gustado mucho. Y el interior me parece muy original, con ese número sujetando el sobre.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita, seguro que la nena quedó encantada, hay muchos detallitos preciosos, me ha encantado, muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Me parece monísima, y mil veces mejor que cualquiera que fuera comprada! El coloreo estupendo.
    Y los volumenes se arregla sacando fotito de perfil, Rafi, que no me los quiero perder a la proxima!

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Preciosa la tarjeta! Muy bonita y muy trabajada, está genial, me encantaría ver bien el volumen...lástima que en las fotos sean un poco dificilillos de sacar ;D
    Muy bonito trabajo, me ha encantado el uso de Mickey y Minnie del cuaderno de dibujo!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Es super bonita y tierna Rafi!! ademas de con mucho trabajo que le veo,seguro que la nena estaría encantada...y lo que le gustan a mi hijo la Minnie y el Mickie!! esos nunca fallan!! besitos!

    ResponderEliminar
  7. Ya te lo había comentado en el foro, me repito me gusta mucho es muy tierna los detalles preciosos

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado monísima y muy apropiada para una niña pequeña, seguro que le encantó. Yo me la guardo como idea para el cumple de mis sobrinas que les encanta Minnie Mouse...
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Muy buena elección la de Minnie, creo que es ideal para una niña de 2 añitos. Bien trabajada, y con mucho trabajo, lo de la silicona es la primera vez que lo oigo, que pena que no se pueda apreciar bién, pero lo que se vé es una auténtica maravilla, sin palabras me has dejado.

    Bss

    ResponderEliminar
  10. Qué mona la tarjeta Rafi. Me das ideas qye dentro de poco es el cumple de mi sobrino y claro, a él magnolitas como que no, pero mickey le gusta un rato. Te ha quedado muy chula. Me encanta la portada con su superposición de papeles enmarcados -algo que tengo que aprender y me apunto, que queda chulísimo- su lacito, su troquel de la martha, en fin una maravilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel, como te dije el otro día cuando se enmarca unifica los papeles, aunque creas que no pega mucho uno con otro, gracias por pasar mi casita!
      Besitos

      Eliminar
  11. ohhhhhhhhhh me encantaaaaaaaaa!! es monísima!

    ResponderEliminar