miércoles, 11 de enero de 2012

UN ANGEL VIAJERO

Me gusta tener encuentros con mis amigas scraperas, en esta ocasión era en Ubrique, un pueblecito de la sierra Gaditana, nuestra querida Mia ofrecía su casa para que tuviéramos la oportunidad de que así fuese, a mi pesar me fue imposible hacer este viaje, me quede con muchas ganas, quería estar con ellas, hablar, reírnos, hasta se podría scrapear!!, el scrapear es una buena excusa para pasar lo que iba a ser un buen rato, a veces son pocas ocasiones que se tienen para saborear esos momentos tan buenos!!
Como no iba a estar presente quería que hubiese algo de mi con ellas, que mejor un detalle de scrap, unas hojas metalizadas con colores típicos navideños embosadas con la Big, envueltos en una especie de fajín hecho con papeles de Prima, me sorprendieron al verlos al natural sabia que eran bonitos pero no tanto, enmarcados en una cartulina azul troquelada con un troquel de Martha Stewart, todo entintado en los bordes, para terminar,  estampe un ángel de de Indadinkado embosado con polvos rosa de Ranger, dando unos puntos de luz con Stickles.
El resultado final fue casi una tarjeta navideña
El por qué del ángel viajero?:
Desde  Barcelona a Sevilla por correo a Patricia y ella fue la encargada de repartirlo en Cádiz al resto de amigas scraperas que hacían la quedada,  algunas de ellas son andaluzas, madrileñas, de Canarias y de Zaragoza. De disitintos puntos de España unidas por una afición que empezó virtualmente y a terminado en una buenas amistad, que hacemos todo lo posible para juntarnos , poder disfrutar del scrap y de la amistad. Un besito




9 comentarios:

  1. Ole! Ole! Los ángeles viajeros y esa gente, que compartiendo una afición, se conocen sin conocerse!!
    Gracias, Rafi, porque si... soy una de las afortunadas que tiene un angel viajero...
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Un detalle extraordinario, Rafi! No solo por el contenido, sino por el sentimiento con el que nos lo mandaste! Muchisimas gracias, ni que decir que fue preciosisisismo!

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Un ángel viajero que nos enamoró Rafi!!! precioso pero, sobre todo, lleno de cariño. Una maravilla que hizo que te tuviésemos cerca todo el fin de semana!!!
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  4. Hola!! He visto un monton de veces ese ángel, pero me acabo de quedar embobada por como lo has decorado y el color que le has puesto! es una pena que no pudieras ir, pero seguro que para la próxima puedes ya veras!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. qué detallazo, les habrá encantado! me gustan esos tonos, y el embosado ese del fondo es divino

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito detalle :) Y muy bonito post, un gran mensaje.

    ResponderEliminar
  7. !Que bonito recibir un regalo así! no sólo por el objeto en sí sino por el cariño que habrás puesto al hacerlo.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. AY!!, Rafi, es que me encanta como eres, increible. El detalle es precioso, y seguro que se quedaron sorprendidas con esa preciosidad de regalo, al que me quedé yo con el tag tan precioso que me regalastes en Barcelona. Besitos

    ResponderEliminar
  9. RAfiiiiiiiiiiiiiii, no sabes la ilusión que nos hizo!!!
    GRACIAS, GRRACIAS, GRACIAS!!

    ResponderEliminar