jueves, 12 de enero de 2012

HOY COMPRAMOS...

Como he dicho en alguna otra entrada, me gusta tener un detalle para cuando hay alguna reunión en mi casa, en esta ocasión el motivo fueron estas Navidades y para el día de Reyes.
Me gusta mucho reunirme con mi familia, aunque pase nervios al preparar todo y que todo salga bien!
El detalle de estas comidas fue una lista de compra por cada casa, la base esta hecha con la técnica de decoupage con una servilleta,  la imagen de un sello coloreado con rotuladores y poca cosa más. Todos prácticamente parecidos, menos uno que esta hecho con papel de scrap y utilice imágenes relacionadas con Star Warts, ya que el marido de mi prima es un gran seguidor y pensé que le haría gracia. El scrap y el decoupage son dos técnicas que me gustan, porque no utilizarlas juntas en un trabajo?





 A las niñas les puse una bolsa de chuches, con una imagen de un sello digital, coloreado igualmente con rotuladores y alrededor de la imagen con colores acuareables



Para terminar, me dio el punto de estampar con un par de sellos unas servilletas, prove  y me gusto, os puedo asegurar que la mesa estaba muy “lujosa” con esas servilletas, es broma, pero quedaron resultonas!, algunas no la utilizaron y me pidieron permiso para llevárselas, osea fueron un éxito!, contentos ellos,  contenta yo!


                 

11 comentarios:

  1. Qué lindas han quedado todas me gustan!

    ResponderEliminar
  2. !Que detalle tan bonito para tus invitados! y las servilletas monísimas...
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Vaya trabajo Rafi!! pero ha merecido la pena porque te han quedado todas muy bonitas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Preciosos los detalles!!. Me encanta el sello digital. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  5. Vaya trabajazo te has pegado para regalar a todos tus invitados Rafi!!! probaré lo de los sellos sobre servilletas para utilizar en la mesa, una idea genial :)
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  6. Tus comensales quedarian encantados?? a que si?
    Estupendas esas shopping list aunando decoupage y scrap!!
    Me encanta el coloreo de las niñas de las chuches!!

    ResponderEliminar
  7. Rafi, ¡qué detalles más bonitos! No me extraña que los invitados se fueran contentos.
    Un besazo.
    Maripidos

    ResponderEliminar
  8. Vaya detallazos de navidad!
    Sin palabras me deja la shopping list de Star Wars, super original!
    Asi se fueron todos más felices que perdices ;D
    Bss

    ResponderEliminar
  9. ¿Y cuándo dices que me invitaste a comer a tu casa?, es que estoy completamente segura de que saldría de allí encanada con algún regalo precioso, cualquiera de esas shoping list me vale. Son tan bonitas. La bolsita de chuches también y ya no me quedan adjetivos para calificar las servilletas. Precioso todo.

    ResponderEliminar
  10. Me han encantado las shopping list!! pero sobretodo la de Stars Wars... en ese sentido soy un poquito friki... jajaja!!

    Y que gran detalle el de las servilletas, y los caramelos de los niños menuda presentación, deben estar encantados de ir a tu casa!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. ¿Se puede tener detalles con todo el mundo y que queden tan bien? Te lo curras un montón y eso se nota en cada cosas que haces, si encima son para regalo cuidas mucho los detalles! Menudo surtido de shooping list! Me dejas muelta, yo sería incapaz!!

    Bss

    ResponderEliminar