domingo, 22 de enero de 2012

ALBUM PARA ALONSO

Alonso se llama el niño que ha tenido Rebeca, que es una amiga del foro de Técnicas de Scrapbooking, y de nuevo nos volvimos a juntar algunas de las chicas del foro para darle una sorpresa  a Rebeca, se decidió de hacerle un álbum lleno de color, cada una le hizo una hoja con distintos temas de su primer añito,  de nuevo scrapeamos juntas dándole cada una nuestro toque personal, el  álbum quedo guapo pero os puedo asegurar que Alonso esta guapísimo!!
A mi me toco el nombre y su significado, no podía hacer mucho relieve por lo que opte hacer una tarjeta deslizante.Espero que os guste






Si quereis mirarlo entero esta en Descubriendo el scrap, me siento muy orgullosa de haber participado en este trabajo! gracias Patricia y a todas por tener la oportunidad de forma parte de este bonito y colorido trabajo, lleno de cariño
 Así lo hice:
--- Los papeles son de Creativa, (esto me hace recordar que tengo que subir algunos trabajos relacionados con ella), la tarjeta esta hecha con cartulina, los círculos son igualmente de cartulina con distintos colores y de distintos tamaños ;   --- El avión es un sello de Magnolia, coloreado con rotuladores, a las nubes les puse Ice Stickles;    --- El nombre es imprimido recortado a tijera, con volumen y brillo de una buena capa de Glossy;   --- Todo entintado con Color Box;    --- En un lado para disimular un tag con mi nombre le puse unos botones, también de distintos tamaños y colores, y eso si, cosidos! , como tienen que estar unos botones, según dice mi madre¡!

13 comentarios:

  1. Muy bonita tu lámina Rafi! Pues fíjate que yo pensaba que lo de los círculos era un papel decorado! Qué sorpresa y qué bien que queda, me lo apunto con tu permiso, así como lo botones, que decoran un montón y quedan muy bien en una lámina tan alegre.

    ResponderEliminar
  2. Supergraciosa y llena de color :) Y el recurso de la tarjeta deslizante para evitar el volumen es un acierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI es que.... con láminas como esta.. cómo no va a quedar bonito un album!!

      Viva el colorín!

      Eliminar
  3. Bueno, una gran aportación ante un proyecto tan estupendo. Es preciosa!!!. En cuanto a la tecnica mix media, como me dijistes que venias a Málaga, cuando vengas, si quieres hacemos uno las dos juntas. Estaria encantada de compartir contigo, besitos

    ResponderEliminar
  4. ...pues tu madre tiene toda la razón, unos botones tienen que estar cosidos, si señora! un besito pa la mami!

    Una lámina estupendíiiiisiiiimaaa, esas tarjetas deslizantes tuyas son la pera, limonera..

    ResponderEliminar
  5. qué preciosidad, es super alegre!! me encantan los colores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pagina super divertida y colorista, que para comenzar el album no podía ser mejor! La tarjeta deslizante me superrrrrrrr encanta! Y los botones quedaban todos monísimos!
      Gracias por haber participado en el proyecto!

      Bss

      Eliminar
    2. Es muy alegre, con ese colorido por toda la página y con tantos detallitos. La idea de poner tu nombre el el mini tag me ha enncantando.

      bss

      Eliminar
  6. Hola, te ha quedado una lámina preciosa. Seguro que Rebe está encantada con ella.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Muy alegre que te ha quedado la lámina Rafi y la tarjeta deslizante, es una de mis favoritas, un besito

    ResponderEliminar
  8. Esta es otra de las grandes láminas del album! Super currada, me encanta el efecto de la tarjeta deslizante, está genial ;D
    Color de fábula, colores brillantes, intensos, para darle la bienvenida al mundo a Alonso.
    Felicidades guapa!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, es una página muy bonita y que sea deslizante la hace más original. Nada más abrir el álbum, verla, ya te haces una idea de lo bonito que va a ser.

      Eliminar
  9. que lamina mas bonita y colorida!!! me encanta ese deslizable, tengo que probarlo.
    Muxuak!!

    ResponderEliminar