lunes, 24 de octubre de 2011

Trick or treat

Un tag algo gótico en Halloween es lo que me ha salido con un sello digital, que era el que había que utilizar para el mini-reto que propuso Karla de Sweet Card Club
He disfrutando haciéndolo, y he tocado el tema de Halloween, que quizás por mi misma no lo hubiese hecho, ya que no me llama mucho la atención.
Espero que os guste.




Así lo he hecho:
--- Un tag, entintado con varios colores y aplicado con toallitas, muchas gracias Patricia al ver los tuyos, me hicistes recordar lo bien que queda;   --- Restos de papeles;   --- Goma espuma para dar un volumen distinto;   --- Rotuladores, colores de acuarela, bolígrafos de gel (que le ha dado un brillito especial);   --- Glossy, que lo he puesto en las gafas y en las flores, a estas volví a imprimirlas y las recorte, las superpuse encima de las flores base con cinta 3d ;   ---Aguja e hilo;   --- Tul entintado con ColorBox lila;   --- Las letras están hechas con Dymo;   --- El encaje era blanco y lo puse verde con Glimmer Mist, cordones lila y verde;   --- El gatito es  un tatto ( si!, de esos que se mojan y se ponen en la carne!);   --- Y unos brillantitos

18 comentarios:

  1. Está muy gracioso, me gusta el detalle del tul, aunque en la primera foto se aprecia poquito...
    Buen truco el del tatoo! Ayer mismo vi unos en un China Town pero eran muy horterillas.
    Yo también ando dándole vueltas a un tag de halloween, no sé si me animaré al final...
    Bss

    ResponderEliminar
  2. If you can made these designs in an ordinary card size then it look more stunning.
    loyalty cards printing
    PVC cards

    ResponderEliminar
  3. guauuuuuuuuuu ....que mona esa niñaaaaaa y su falda de tul y todo!! el gato es de los más salao..entintar con toallitas? lo cualo?

    ResponderEliminar
  4. Que bonito!! el coloreo fantástico y encima con esa tecnica tuya de la toallita!! Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado preciosa, esta muy bien coloreada y el cosido espectacular un besote. patrimina

    ResponderEliminar
  6. Hola, te ha quedado un tag precioso! me gusta mucho!! me he quedado muertaaa con lo de que es una calcamonia de las de toda la vida... gran idea!!

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Pues la moña no me va mucho... me recuerda a las Winx que aborrezco... pero el perqueño conjunto halowinero está muy bien!! Y Bueno... la falda de tul me ha encantao!!
    :)

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi ma ha encantado el aire gotico de la neska!!!
    el detalle del tul, genial!!!

    ResponderEliminar
  9. Aunque la niña esa a mi ni fu ni fa... reconozco que la has pintado de lujo ya nada el conjunto te ha quedado muy bonito.
    Que tengas suerte en el reto!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Que bonito tag!! Me encanta el cosido, le va genial. El efecto del tul una preciosidad, mañana mismo recupero los trozos de tul de la caja de los disfraces de carnaval para darle otra utilidad jajajajajajaja El entintando de fondo precioso, me pondré a practicar!!

    Muakis

    ResponderEliminar
  11. Me encanto tu tag Los colores la pintada espectacular muchas gracias port participar en el mini reto saludos Karla U

    ResponderEliminar
  12. Rafi, que bonito te ha quedado, me encanta la niña con el tul lila! que mona!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. El tema Halloween a mi tampoco me va, pero la verdad es que el tag te ha quedado ideal para esa temática. Muy bien pintada la muñeca y el detalle del gato me encanta jejeje

    ResponderEliminar
  14. A pesar de no ser tu estilo, toda la composición te ha quedado genial, me gusta mucho. Bss

    Gloria

    ResponderEliminar
  15. Uy Rafi, no te veía yo con muñecas tan góticas.... y aunque no es mi estilo, reconozco que me encanta el resultado... ay... ese gaticoooooo :)

    ResponderEliminar
  16. Rafi, cuando he visto el tag de halloween, he pensado ( me he equivocado de blog), me encanta como te ha quedado y más sabiendo que ese no es tu estilo para nada, genial!!!!!! y anda que no te lo has trabajado, bueno en realidad siempre eres muy meticulosa en tus creaciones, por eso salen tan bonitas.

    Un beso preciosa!!! Genial de veras!!!

    ResponderEliminar
  17. precioso!! los colores me chiflan, y qué maravilla de muñeca!!!

    ResponderEliminar