viernes, 5 de agosto de 2011

Pequeña flor

Así de pequeñita y bonita era Silvia!
 Han pasados los años y de pequeñita tiene ya poco, pero para mi sigue igual de bonita y por siempre será “peque”!.
Me encanta todavía hacerle cosquillas, hablar con ella, ver como ha ido creciendo e ir disfrutando de ella mientras lo esta haciendo! queriéndola y sintiéndome orgullosa de ella!
Mi prima, que es la madre de Silvia, me propuso de hacer un cuadro, me dio fotos, cositas que tenía guardadas de cuando su hija era bebé, para que lo hiciera a mi aire, sólo me pidió que pusiese los pequeños calcetines










Así lo hice:
He utilizado un marco con profundidad de Ikea, la parte lateral la forre con un papel de un  trabajo anterior, puse en las esquinas un troquel de Nellie’s con un brillantito lila (regalo de Patricia) y otro de Artoz y la parte frontal la deje blanca;  la muñequita, el tul rosa, el letrerito son del bautizo;  como los detalles que decidí de poner predominaba el blanco, pensé en pintar un lienzo con la pintura de la habitación;  los papeles que he utilizado son EP de la colección  Sprintime, que son muy dulces con un troquel de Spellbinders Nestabilities;   troquel de borde de Martha Stewart envejecido con Distress –vintage photo- con unas perlitas de Toga;  la foto está enmarcada con cartulina rociada con Glimmer, aunque no se aprecie, y otra cartulina que embose con una placa Sizzix y envejecida;  el troquel que está en la foto es de Marianne;  mariposa de Marta Stewart , dándole brillo con Glossy y unos brillantitos;  el conjunto floral está hecho con cartulina de distintos colores, entintadas una por una con varios tonos de tintas (creo que hay 28 flores) , consiguiendo mucho colorido,   utilice un troquel de McGil y en el centro iba poniendo según veía Stickles o Liquid Pearls de varios colores, pegadas con almodillas 3d;  las hojas hechas con troquel de Ek Success

14 comentarios:

  1. Pues me parece un trabajo precioso! El detalle de poner las cosas del bebé me encanta y para nada veo muchas flores... no lo encuentro nada aparatoso y da mucho color al conjunto.

    ResponderEliminar
  2. Rafi, como todo lo que haces es precioso, muy dulce, e idóneo para un bebé. La idea de forrar el lateral me ha parecido muy original y te ha quedado de escándalo. Tu prima estará encantada. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Es una preciosidad, dulce y armónico, como todo lo que haces. Un besote.

    Sandra.

    Los mundos de Sand

    ResponderEliminar
  4. Es un cuadro muy tierno y es un privilegio para una persona que su madre guarde cosas de cuando eres pequeño. Tener esas cosas guardadas a salvo del paso del tiempo y poder contemplarlas en una composición tan bonita hace que el regalo tenga aún más significado.

    ResponderEliminar
  5. Rafi te ha quedado precioso!! Silvia es muy guapa. besitos

    ResponderEliminar
  6. Es una composición preciosa,me encantan las flores que has puestos ni una menos!!!
    muxuak!!

    ResponderEliminar
  7. Te que quedado precioso el cuadro.

    ResponderEliminar
  8. Es una linda composición, es una autentica caja del tiempo, estoy segura que para tu prima con solo mirarla la revueve mil y un sentimientos y recuerdos maravillosos. Ehorabuena!!!

    ResponderEliminar
  9. es una monada! muy dulce, pero con un toque alegre ¡me encanta!

    ResponderEliminar
  10. Ya te lo he dicho, pero me encanta ver tus trabajos llenos de volumen :)

    Una delicia de cuadro, menudo detallazo poner los calcetines de la peque! y el conjunto floral una delicia....Preciooooooooooosoooooooooooooo!!!

    ResponderEliminar
  11. Es una cucada este cuadro, dulce dulce. Me gusta mucho cómo has usado las florecillas. Es una muy buena forma de tener un recuerdo de bebe :)

    ResponderEliminar
  12. De los trabajos que he visto, este es de los que mas dulzura transmite por todo el cariño que se nota plasmado en el. Me gusta mucho. Un besote

    Gloria

    ResponderEliminar
  13. OLEEEEE!!!! Pero si te ha quedado precioso, super delicado, me encanta, es una maravilla.

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Estos cuadros con recuerdos me gustan mucho, esta precioso, yo hice uno para Antoine, pero con un osito Genial

    ResponderEliminar