martes, 7 de junio de 2011

Muy española

La parte de atrás de un pequeño marco reciclado fue lo que utilice para tener un detallito con mi madrina, era su cumpleaños y tenía pensado hacerle una tarjeta,  pero me acorde de esta foto y pensé que le haría ilusión verse de jovencita con sus padres
No tiene mucho secreto, sólo que la foto esta encima de lo que tenía que ser el  marco , mucho volumen,  lo que esta cosido es a mano , todo acompañado por unas rosas y unos alfileres hechos por mi

                                   

                                             




Cuando lo termine no pude remediar en pensar en mi padre, creo que se pondría algo orgulloso de ver el trabajo, a sus padres y a su hermana, y seguro que diría :  “esta Rafalilla mia! que cosas hace…!”, perdonar debo estar algo sensible!

Así lo he hecho:
Parte trasera de un marco de 13x18, (la madera que aguanta el marco) --- para envejecer tinta Distress de vintage photo ---  tintas para las rosas: Distress de tattered rose y Color box de sky blue ---  papeles de Prima --- cartulina --- papel de plata --- papel de un libro --- troqueladora para hacer las rosas --- placa de corte para hacer el marco de Nellie Snellen  ---  placa de embosar --- cinta de 3d --- alfileres y albalorios --- puntilla --- hilo 

12 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso Rafi, y muy buena idea eso de reciclar la parte de atras de un marco.
    Seguro que tu padre estaria orgulloso de ti, haces unas cosas muy bonitas y delicadas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Precioso!!!!!!!!! Hija, me encantan tus trabajos, los encuentro tan dulces como tú! Enhorabuena!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchísimo que te ha quedado!!! muy femenino, esas flores de libro, chulísimas!!!!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial. El papel del fondo me chifla y las flores y los alfileres son de infarto. Por cierto ¿Cómo has hecho las flores? ¿Técnica de Sandra?

    ResponderEliminar
  5. Está precioso Rafi!...las flores te han quedado estupendas. Estoy segura que tu padre estaría orgullosísimo de ti y más cuando se trata de algo tan familiar como lo que has hecho.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Estupendísimo trabajo Rafina, me encanta el resultado! ...la foto no tiene precio y eso del trasero de un marco de fotos tengo que probarlo ;)

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado precioso, seguro que tu madrina está encantada. Las flores te han quedado genial, y el embosado de la cartulina en plateado.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Precioso Rafi y que buen regalo para tu madrina, es una foto preciosa digna de un trabajo tan bonito, o viceversa? jeje un beso, Lau.

    ResponderEliminar
  9. Rafi, ya te lo dije, me parece un regalo precioso y me has emocionado. Tu padre seguro seguro que estaría muy orgulloso de ti (yo también lo estoy :-) ) Un besote

    ResponderEliminar
  10. guau!! qué bonitaaaaaaaaa!!! me encantaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado precioso. Me encanta también todo lo antiguo, ya sean fotos u objetos.
    Gracias por tu visita a mi blog.

    ResponderEliminar
  12. Es un montaje precioso, y por supuesto que tu padre se emocionaría.

    ResponderEliminar