jueves, 16 de junio de 2011

Junio, la primavera termina y empieza el verano




   Para reflejar las sensaciones que me da el mes junio he utilizado un espejo. Es un mes con mucha luz, vida, color y brisas de aire, todo esto fue mi inspiración para realizar el reto de  Descubriendo el Scrap, patrocinado por  Scrapbookpassion
Que bien se queda una cuando hace un trabajo, que a la hora de realizarlo salga todo lo bueno que puede darte todas las sensaciones bonitas que se tienen dentro
Espero que al ver el malma os pueda trasmitir, aunque sea un poquito, las mismas sensaciones que he tenido yo al realizarlo.
Gracias por vivir conmigo este mes de junio



                        






Así lo he hecho:
Espejo malma de IKea  ---  acrílico blanco y rojo  ---  papel para manualidades   ---  embellecedor arabesco de Prima  ---  puntilla  ---  placas de embosar de Cuttlebug ( la de los pajaritos) y Sizzix (la de los puntitos), sobre cartulina blanca, rasgada por los bordes y entintada con Distress- Vintage photo  ---  cordón blanco envejecido con Distress  ---   sello de amapola de Hero Arts, coloreado con colores acuareábles , el relieve lo he hecho utilizando la técnica de paperpiecing, dando volumen con cinta de 3d  ---  FLORES: las amapolas rojas fuertes son hechas a mano con ayuda de un tutorial  What a Beautiful Mess, tinta  Distress – Barn door , troquel de Artemio  y perlitas  -- botones -- las florecitas blancas son de Magnolia  ---  HOJAS : unas con troquel arabesco de Sizzix y otras son regalo de  Lourdes  ---  MARIPOSAS:  Distress – Vintage photo, sobre cartulina blanca y enmarcadas con otra mariposa de  cartulina roja son hechas con un troquel Martha Stewart, embosadas con la placa de Sizzix y entintadas con Distress

13 comentarios:

  1. Me ha gusto mucho tu malma Rafi, ese color rojo impresiona!!
    Las flores muy bonitas y todo muy bien combinado.
    Felicidades
    Besos

    ResponderEliminar
  2. qué bonitooooooooooooo!!! es que haces verdaderas preciosidades, pero con estp particularmente me dejas impresionada, porque los colores y el papel son dificiles de combionar,eh? y lo has hecho divinamente...es espectactular!!

    ResponderEliminar
  3. Fabulous project, so lovely and I adore all the details you added. The flowers are spectacular. Thanks for joining the challenge at Lexi's Creations this week. Please remember to provide a link from your fabulous project back to the challenge site to qualify for the prise.

    ResponderEliminar
  4. Rafi, me ha encantado tu MALM. Inpactante!! besitos

    ResponderEliminar
  5. Rafi un malma precioso y con esas amapolas hermosas, lleno de colorido. Me encanta!!!!!!! un beso, Lau.

    ResponderEliminar
  6. Qué pasada de bonito. Enhorabuena, te ha quedado estupendo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Rafina jamia, uno de los trabajos más bonitos que he visto ultimamente...alucino!

    ResponderEliminar
  8. Hola, te ha quedado un malma precioso! me gusta mucho!! y felicidades atrasadas que ando agobiadisima con el examen, pero tenía apuntado en la agenda tu cumple!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el colorido que le has dado a tu malma y la maravillosa combinación con esos papeles tan difíciles para escrapear.

    ResponderEliminar
  10. Hola, te he dejado un premio en mi blog!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Una vez más espectacular la composicion floral! Además me has dado de lleno, porque esos sellos de Blossoms de Hero Arts me encantan, y el papel de fondo no podía venirte más a juego y mejor coordinado! de mis prefes, que lo sepas!
    Bsos

    ResponderEliminar
  12. Thanks for including this at berry71bleu challenge. This is very pretty!! Love the flowers..

    ResponderEliminar
  13. Rafi!!!! que bonito tu malma!!!! y con lo que me gusta a mi ese papel!!!! fijate que lo estaba buscando y he dado con tu blog que no te tenia registrada!!!! ¡Qué ilusión dar contigo! ahora mismo me hago seguidora y ya no te pierdo!!!!

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar