domingo, 24 de abril de 2011

Abriendo el acordeón

Esta es una parte del mini, en él hay de todo un poco…,  cosas que hay por casa, probando nuevas técnicas ( por lo menos para mi ), tags , todos los bordes entintados con Versafine color vintage sepia …



Papel natural en la que he puesto un sello de Hero Arts, con tinta Versafine, el pajarito esta coloreado con colores acuareables.  Encima una transferencia de una hada de C.M. Barker, pensé que al ser papel natural podría quedar bien las transferencias que se hacen en la tela y se fija con la plancha, lo probé y me gusto el resultado.


En esta he puesto un tag pequeñito que lo cubri todo con Glossy accents de Ranger, al cual le he pasado una cinta de organza, pensando que se puede utilizar como marco o para aguantar otro tag, en las puntas he puesto unas flores metálicas  y otras recortadas del mismo papel, cubriéndolas de nuevo con Glossy.


De nuevo he utilizado un tag de la colección. La mariposa es un troquel de Marianne design, lo curioso es que el papel que utilice para hacerla es de tetra bick del envase de una leche, porque no? es flexible y duro ( es que pienso mucho y me gusta probar! ) para envejecerlo le pase Betún de Judea

10 comentarios:

  1. Me encanta!!!!! te ha quedado tan bonito todo,me gusta también que nos expliques como haces estas bellezas,la transferencia me gusta como ha quedado y vmos en fin que es toda una obra de arte!! felicidades Rafi!!

    ResponderEliminar
  2. Rafina, corazón mio...tus trabajos cada día me dejan más pasmadas...te has salido con este album, que cosa más bonita pon dió vivo...estooooo, una crítica constructiva...la plantilla del blog es muy estrechita y las fotos quedan muy pequeñas...yo tu pensaría en cambiar de plantilla para que luzcan mejor tus maravillosas obras de arte...

    ResponderEliminar
  3. Muerta con el invento del troquel de la mariposa!
    Los colores y las flores me encantan! Un gran trabajo!
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. A esto se le llama experimentar y obtener un resultado para quedarse pasmada! un laborioso acordeón, lleno de técnica, detalles y el resultado precioso Rafi! un abrazo! Letícia.

    ResponderEliminar
  5. guauuuuuuuuuuuuuuuu!!!! es impresionantes!!!el troquel perfecto, me encanta la idea. la transferencia, el tag con la cinta..es que es precioso todo todo todo!!

    ResponderEliminar
  6. Precioso no... lo siguiente!! Una maravilla de verdad :) Tan dulce y tan bien hecho. Y esa mariposa "lechera"!!! jejejeje Genial de verdad!!

    ResponderEliminar
  7. Rafi felicitaciones! te ha quedado precioso. Un beso grande, Lau.

    ResponderEliminar
  8. Precioso Rafi!!! Me he quedado con la boca abierta. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Rafina, es una auténtica maravilla. Estoy con la boca abierta de la cantidad de detalles que tiene, lo laborioso que es y cada escondite que explicas, que, me encanta!!! ¿Para cuándo un taller tuyo?

    ResponderEliminar