sábado, 5 de marzo de 2011

Un respeto a todos los pápeles

Sólo es un papel de embalar, puede resultar poco agraciado y sirve para poco! Es lo que podemos pensar cuando lo vemos, pero yo pienso que es un gran papel, que le pasa como a muchas cosas o como a las personas, cuando sólo queremos ver lo exterior, sin pensar que se pueden hacer grandes cosas, que es muy útil o  que interiormente es una gran persona con un gran corazón.
 Quizás me he puesto un poco filosófica o como se quiera llamar, pero en esta ocasión quiero enseñaros lo que he hecho “con un simple papel de embalar”
El envoltorio de un regalo


 En él puse un bonito papel que no es de scrap, pero me gusto mucho y lo utilice para esta ocasión, cartulina marrón, una troqueladora de bordes y otra de una mariposa, es una plancha de troquelar, que me enamoro la primera vez que la vi en un trabajo y gracias a Paula (Aluap) la consegui, un botón, una flor de Mulberry, un trozo de cordel envejecido con tinta Distress Ink –vintage photo-

Ayer nos juntamos una amigas del foro para darle un regalo a Ana y yo quise tener un pequeño detalle con ellas, no es gran cosa pero lo hice con mucho cariño.
El efecto de relieve en el blanco lo encuentro muy fino y me encanta, igualmente me pasa con los polvos de embosar cobre.

 

 Un sobre blanco, embosado con una placa de de Tim Holtz, cinta, papel de embalar, sello de Artemio, con polvos de embosar de color cobre, los bordes envejecidos utilizando de nuevo las Distress y aplicado con toallitas de bebé.
 Habeís envejecido algunas vez con las toallitas? seguro que si, las que no lo habeis hecho os lo recomiendo que probéis,  volveréis a utilizarlo más de una ocasión!
  Y estos han sido los trabajos que  realice con “el señor papel de embalar”

5 comentarios:

  1. pues quedó muy bien!! y los sobres estupendos, y con todos esos detalles...qué maravilla!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el post!! me ha encantado. Soy de las tuyas, no hay papel que no reutilice ..aquí no se tira ná de ná.
    Menudo envoltorio, ni en una de las mejores tiendas de regalo te hacen uno así..
    Bstos wapa

    ResponderEliminar
  3. Que hermosos detalles para las chicas...sabrás que has usado dos de mis elementos preferidos en tus diseños????

    *mi papel preferido es el kraft es como el de embalar, pero un poquitin más grueso...y cada vez que me dan estos papeles los guardo como loca!

    *el efecto del relieve en cobre es uno de mis favoritos en términos de color....lo uso cada vez que puedo si te fijas en mis trabajos....

    Estamos conectadas artisticamente Rafi!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Saber apreciar la belleza en las cosas simples es una gran cualidad, tu la has sabido apreciarla y has hecho un trabajo precioso! Enhorabuena, un beso Lau.

    ResponderEliminar
  5. y yo que puedo disfrutar de este pedazo de regalo, afirmo que es precioso, delicado y con muchos detalles. Gracias Rafi por ser como eres!

    ResponderEliminar